domingo, octubre 22


Conocí a los Monty Python hace apenas 3 años.
Alguien que en aquel momento era mi amigo, vino a pasar la navidad conmigo y con Anis; y agobiado de vivir en una casa sin televisión (la mía) organizó una cena en el piso de Detector con el fin de poder mirar una película que según él era genial.

Cenamos re tarde y cuando llegó el momento de ver la peli, debido al agotamiento físico que experimentamos la ultima semana de diciembre los que trabajamos en comercios, me quedé re dormida. No se ni qué película era. Solo recuerdo un conejo gigante que salía al principio (Es Los caballeros de la mesa cuadrada???) y lo siguiente que vi fueron los créditos del final.


En la programación del ciclo de cine de los '80 (que organiza y al que NO acude Jose Luis) el viernes daban/hacían El sentido de la vida y alli estaba yo, junto a otras poquísimas personas. (malditos problemas de difusión)

El corto me encantó! MUCHO! TODO! La idea, la historia, las imágenes -que me recordaron y me dieron muchísimas ganas de volver a ver La Nave de los Locos (película que recomiendo ampliamente a todo el que le guste el cine "raro")

Y de la película propiamente dicha lo que mas me gustó fue cuando la pareja está en el restaurante y les ofrecen temas de conversación, supongo que por la angustia que me produce ver parejas que salen -a cenar o a tomar algo- y no tiene de que hablar. Creo que deberían ofrecerlo SERIAMENTE como sevicio extra en los restaurantes, cafeterías, etc.

En la segunda o tercera canción -odio que canten en las películas- me empecé a quedar dormida.
En la parte del gordo, cerré los ojos del asco que me daba y me equivoqué y me dormí otra vez. Y a partir de ahi empecé a sentir que la peli perdía ritmo y comenzó mi batalla contra el puto sueño inoportuno, asi que solo veía instantes entre cabeceadas.

Pero al menos esta vez mi incursión en la filmografía de los ingleses fue bastante mas productiva. Y si bien no me pareció divertida -o sea no me cagué de la risa salvo en contados momentos- me resultó lo suficientemente interesante como para quedarme con ganas de reincidir.



De los incidentes pre-proyección no voy a hablar porque ya me tiene los huevos al plato. Evidentemente es MUY DIFICIL proyectar una película, porque sino no se explica que SIEMPRE pase algo.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto, la película era aburridísima, salvo la parte del conejo asesino (yo no recuerdo que fuera gigante) que les saltaba al cuello y los mataba.
Respecto al título de la que viste sólo tengo por agregar: "El sentido de la vida, te lo diré en tres palabras: "Yo que sé""

Negra Murguera dijo...

No era gigante? Se ve que eso lo soñé mientras ustedes veían la película. XD

[chisteinterno]"y yo que se" querras decir[/chisteinterno]

Anónimo dijo...

Che, no me subestimes que yo también me quedé dormida, pero creo haber visto el primer tercio de la película. Y si mal no recuerdo, Dete y Lu también se durmieron. Y eso que no estaba Cande, que si no seguramente también se hubiera dormido :D

Jose Luis dijo...

¿Es tradición?

1. No tengo obligación de ir.

2. Voy bastante más de lo que debería ir.

3. Aparte de yo, ¿a quién más del Ayuntamiento vieron alguna vez?

4. De las 10 actividades del alternactiu de la edición anterior fui a 7, lo que es una gran proporción.

5. Ruth...si tu solo vas a la Mostra de Cinema, ¿como sabes a las que voy yo?

6. Belen, cuando vos vendés un celular...¿vas un par de días tras la persona que lo compró para ver si le funciona bien? Pues esto es lo mismo...

:D

Negra Murguera dijo...

Anis: Lu no se durmió porque estaba en una cena del coro.
Y por mas que todos se hayan dormido, nadie se fue a la cama como yo.

JL: 1. no necesito ir detras de nadie, porque ellos solitos vuelven.
2. no voy, pero tampoco le pido a nadie que vaya detras de la persona y me cuente qué le pasa con el móvil.

Ruth: no le aclares nada, él es malo malísimo con nosotras todo el tiempo y jamas se retracta ni justifica.

Jose Luis dijo...

Claro que vuelven, probablemente pq no hacéis bien vuestro trabajo y os quitan puntos sin parar tipo concurso, que parece el chinchón "Ahora menos 10"...

Y no me enfado, acabáramos...

:)

Anónimo dijo...

Saliendome de mi papel habitual debo decir que el punto número 6 de JL me pareció bastante acertado. O será que me cayó bien porque dijo "vos"?

Jose Luis dijo...

Yo desde que me enteré que eras pelirroja Anis, ya no me meto contigo, porque no me meto con mis iconos sexuales...

Jose Luis dijo...

Yo desde que me enteré que eras pelirroja Anis, ya no me meto contigo, porque no me meto con mis iconos sexuales...

Anónimo dijo...

Muy bien Jotaéle. Porque soy peligrosa. Decenas de bloggers se han arrepentido de meterse conmigo :)

Jose Luis dijo...

Como la canción...

"Yo soy la castaña la que da más caña. Yo soy la morena la que está mas buena. Yo soy pelirroja la más peligrosa. Pues yo soy la rubia, la mas chula"

Yo siempre añadía "Y yo soy la albina la más cochina"

Anónimo dijo...

XDDDDDDDDD

El Marpla dijo...

The Meaning of Life es, creo yo, la mejor peli de los Monty Python. La escena donde cantan EVERY SPERM IS SACRED quedo grabada en mi memoria, y me suena esa cancion cada vez que algun cura habla sobre el tema.

Pero sin lugar a dudas, lo mejor de los MP es su serie de tele, Monty Python´s Flying Circus. Bajatela.