martes, septiembre 6

Atención machotes


La mayoría de los tipos que son dejados por sus mujeres/novias/transas/amantes/tajos o lo que sea, no lo reconocen publicamente.

Los mas descarados dicen haber sido ELLOS los que terminaron la relación, sin que les tiemble ni un pelo mientras sueltan tamaña mentira.
Algunos dicen que fue de común acuerdo, y otros sí reconocen que fue la mujer la que tomó la decisión, pero que ellos estaban pensando hacer lo mismo.

A todos estos machos quiero contarles un secreto: ademas de largar el bolazo, hay que seguir una serie de comportamientos acordes (o sea fingir y seguir mintiendo), porque sino NO SE LO CREE NADIE !!!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

de acuerdo totalmente, super falsetes ... pero q pasa cuando el tipo sí termina, se jacta de ello, se bota totalmente y al poco tiempo vuelve con el rabo entre las piernas casi llorando echo una desgracia, jurando y rejurando q aun t ama ... aaaaaaaaay q rico es decirle "sigue tu camino imbecil" si o no? y mejor aun cuando encontrsate en tu camino uno mucho mejor q el (jiji)

Negra Murguera dijo...

O peor es cuando SI termina, y despues se da cuenta de la cagada que se mandó pero no tiene los huevos para enfrentar la situación y anda llorandole a todo su entorno que perdió a la mujer de su vida.

Anónimo dijo...

ja,ja,ja, tambien ... malaso!!!

julieta dijo...

Por eso yo los dejo por mail con copia oculta a toda la familia, incluido el almacenero del barrio.
De PD le pongo, "y la tenés chiquita tarado!"

Anónimo dijo...

Un aplauso para Julieta :D

Anónimo dijo...

Tambien es choto cuando no superan una relacion que se termino hace años, ponele, y siguen hablando del tema como si fuera re candente.

Negra Murguera dijo...

Julieta: ese método es espectacular!
Ni que hablar si le mandas una copia a la vieja mas chusma del barrio.

Negra Murguera dijo...

Ok, supongo que habla con conocimiento de causa, asi que se lo voy a dar por válido :D