martes, octubre 24

Instantes de mi vida en un "pueblo"


Martes, 13:40
Subo al autobus y el tipo del primer asiento me toca el hombro y me dice Te puedo hacer una pregunta?
Resulta que le vendí un móvil cuando trabajaba en la otra tienda y ahora se acaba de pasar a Vodafone y comotu tambien te cambiaste...


Martes, 18:00
Empieza a trabajar una chica nueva, a la que tengo que enseñar.
En un momento le hago un comentario sobre que yo trabajo en otra tienda y me dice Si, tu estas en la de la esquina tal. Yo te vi varias veces cuando paso, porque antes trabajabas en la tienda que hay abajo de mi casa, en la calle cual.

Y eso que solo llevo 4 años viviendo aqui...

2 comentarios:

Juan Data dijo...

yo el otro día de compras por la calle me crucé a una mina a la que le vendí un dildo doble, de esos para usar entre dos lesbianas... creo que me reconoció, pero esa clase de clientes en general no te tocan el hombro y te dice, hey soy yo... aunque me ha pasado.

Anónimo dijo...

Yo odio que la gente me pare y me pregunte por mi trabajo. Y odio más, cuando, por ejemplo, bajo al hiper del C.C. y la gente me pregunta dónde están las cosas o se me quejan de que algo no lleva el precio. ¡Y a mí qué me cuenta, señora! :D

Por cierto, ya tienes publicados los comments. No sé porqué todos los de anoche se marcaron como spam. Ni idea...

Por cierto, aunque es cierto que debo poner el mail en el blog (cosa que haré ya mismo), hasta ese momento, si me quieres mandar algo ó algo, hazlo aquí:
josmachine arroba hotmail punto com

Saludillos.