jueves, enero 27

Ta' fresco pa' chomba





Despues de la falsa primavera que disfrutamos la semana pasada, con gente que hasta estuvo tomando sol en bikini el domingo en las playas alicantinas,el lunes todos los medios de comunicación alertaban sobre la ola de frio Siberiano que llegaría a partir del martes.
Y pensé: No será mucho?
Respuesta de una argentina hecha toda una española: PUES NOOOO!!!!

Ayer la mínima en Elche fue de 1.9°.
En Argentina soporté temperaturas mas bajas, pero es que acá ya me mal acostumbré a que los inviernos son bastante leves y cortos, y ademas ahora hay muchisimo viento!
Lo que hizo que la sensación térmica fuera de -11.9°.
Y yo que creía que la sensación térmica era un sadomaso-invento argentino...
"El responsable del Laboratorio de Climatología de la Universidad de Alicante, Jorge Olcina, explicó ayer que el viento que sopló la noche de ayer a 40 kilómetros por hora de media en la provincia -con rachas de hasta 60- contribuyó a que la sensación térmica fuera inferior al frío real, de hasta 22 grados negativos en Villena, 17 en Alcoy, 12 en Elche y 9 en Alicante."

No nos tocó ni nieve ni granizo, ni ninguna de esas cosas pintorescas...
Asi que voy a subir unas fotos de Ibiza nevada.
Un flash!

Playa Eivissa Playa Eivissa


Fuentes:
http://www.diariodeibiza.es
http://www.diarioinformacion.com

1 comentario:

Nikolai Ormazablev dijo...

Esto es un espanto! Anoche casi me parto la cabeza porque fuimos a unos bares con unos amigos y terminamos patinando por la cuneta sobre una película de hielo!
Al menos puede ser un ahorro, porque como excusa del frío, uno puede quedarse en la casa el fin de semana... aunque como excusa del frío también uno se puede poner ciego chupando alcohol y el ahorro nunca llegó.