domingo, noviembre 6

Negra Viajera - Cap2

La llegada a Baires
Cuando era chica mi mamá preparaba la cena, ponía la mesa y nos ibamos a la parada a buscar a mi papá. En el tiempo que viví en pareja, todas las veces que podía, iba a buscar a Martin a la parada. Puede sonar muy boludo, pero me encantaba dar esas minisorpresas.

Siempre que me bajaba de algun medio de trasporte, deseaba que alguien me fuera a buscar. Que me sorprendieran a mi, que me estuvieran esperando con tantas ganas que no pudieran aguantar que llegara a mi casa.

Cuando bajé del avión y despues de recoger mi equipaje, me tocó ir a la Aduana para declarar un teléfono que mi hermano le mandaba a un amigo. Atontada como estaba por el dolor de oídos y deseando que al tipo no se le ocurriera revisarme el bolso, (no tenía nada de contrabando, pero eso de que te revisen tus cosas tiene que ser bastante molesto y humillante) hice el trámite tan rápido como la ineficiencia del empleado lo permitió y empecé a caminar para la salida, mirando hacia una especie de entrepiso, donde se veía gente asomada en una baranda. No reconocía a nadie y por un momento pensé: no vino ni mi viejo.

Tremenda fue mi sorpresa al cruzar la puerta y encontrarme con que ademas de mi papá y Lucas, que eran los únicos que yo sabía que irían, estaban Mariana, Diego, Vir y Juancho. Si hasta habían hecho un cartel!!!




Y se quedaron haciendome el aguante hasta que llegó el vuelo de mi vieja (3 horas mas tarde) y armamos una mateada ahi adentro, en el hall de Ezeiza.

Cuando publiqué la fecha de mi llegada, sacrifiqué varias sorpresas. Lo que nunca imaginé fue que estaba ganandome una tan linda para mi :)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejeje que linda sorpesa te llevaste guacha eh?? , para mi fue un momento tremendamente emotivo. verte ahi pasar esa puerta fue un momento magico.
muy magico que duro un poco mas de 20 dias , lo suficiente para llenarme el corazon de dulzura y amor con tu presencia.


TE QUIERO MUCHO NEGRA!!!!!!!!

(me iba a tomar el atrevimiento otra ves , pero me di cuenta que no da )

Lu

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

:) Divino...y yo que tenía miedo de que por ahí te intimidaran!

BioPuritas dijo...

mirá vos, no sabía la historia de ir a buscar a las paradas, está buena como idea! ;)

Éramos tus fans, ni el payaso de Tévez fué recibido por tantos periodistas, como nosotros estábamos ahí por vos, se acercaban a ver el cartel, y sonreían... pensando tal vez... que famosa será esta BELEN!
pues siiiiiiiiii... era nuestra querida y esperada Negra Murguera!
Y tu sorpresa conmigo me dejó flasheada también, enterarme que te quedabas hasta mi cumpleaños fue de lo MAS esa noche!

El Marpla dijo...

volver y que te esten esperando, es genial, mas si hay un "reencuentro especial"

Negra Murguera dijo...

Lucas: Abrazo!!!!!
Anis: nop, salió todo bien :)
Bio: la parte de ver a la gente mirando quien era yo, me la perdí x la emoción.
Marplanauta: lo mejor de todo es que no era REencuentro, eran todos cyberamigos a quienes nunca había visto en persona!