martes, junio 13

Otras cosas que pasaron en el Mestielx

Momento No permita que siga tomando ese...

Viejo, que no paró de gritar como si fuera una urraca haciendo un sapucay.
Guiri/gringo, que revoleaba su cabellera rubia cual Raffaella Carra.
Cachivache, que me dijo que de perfil me parezco a Rosa.

Momento Jabón:
Entrando en el parque algo emporrada y al sentir pasos en el camino de piedas detras mio, flashié que era alguien que venía corriendo a atacarme y me pegué el cagazo de la noche. Posta

Momentos Menamoré:
Unas 26 veces durante la noche.

Momento futbolístico:
No tenía ni idea de como habría terminado el partido cuando vi a uno con una camiseta argentina y una bandera atada a modo de capa. Me acerqué para preguntarle como habíamos salido y me quedé casi todo el resto de la noche con él y sus amigos.

Momentos La puta que vale la pena vivir en Elche!
Sarabanda: Una banda de percusión que consiguió llenarnos de ritmo y energía. Fueron los mas aplaudidos, los mas festejados y los que mas tocaron. (pobrecitos como les habrán quedado las manos...)
Me gustan mucho las bandas de percusión, y ahora sé que tengo una muy buena muy cerca.

Sukko Reggae Sound: Lejísimo de ser el típico grupo de amigos que forman una banda para, con la excusa de ensayar, juntarse a fumar porros, fueron para mi la revelación de la noche.
Los había visto una vez en la glorieta con un sonido completamente minimalista y otra vez había escuchado en Radio3 una maqueta/demo con 2 temas pero ninguna de esas 2 veces los disfruté como el sábado. SON GENIALES!
Me gustaron los músicos, las minitas del coro (el look y las voces), una de ellas cantando como solista (y que me recordó muchisimo a Mimi Maura cuando hace reggae), todas las canciones (incluídos el tema funkoso y la sesión de percusión) resumiendo:
Me gustó TODO.

Y lo que mas me gustó fue que gracias a estas dos bandas, tuve sensaciones muy parecidas a las de vivir en Ciudad Jardin.

Momento Bersuit:
Uno de los Sarabanda es re Pelado Cordera. Estar bailando envuelta con la bandera argentina y levantar la vista y encontrarme con ese tipo arriba del escenario fue super fort!

5 comentarios:

Gato dijo...

Negra Negrita, eres una bomba, jajajajaja.

Anónimo dijo...

Momento jabón: Habías fumado algo, no? :D

wallychoo dijo...

A que Rosa....te pareces????

Negra Murguera dijo...

Anis: un canelón de verdura me había fumado...

Detector: porsupus :D

Wallyz/detector: yo pensé que era a Rosa de OT, pero cuando puse Rosa de España en Google imagenes me salió esta, y en este caso estaría un poco mas acertado...

yosola dijo...

Mucho mejor esa rosa ke la de OT si....

vamos ke no te aburres no?? :p

Un besazo