martes, agosto 8

SPOILER!!!!!
Vientos de Agua
SPOILER!!!!!

Quien no haya terminado de ver VDA y a pesar de las advertencias lo lee igual, no tiene derecho al pataleo.







El día que fui a ver Kill Bill 1 salí del cine ávida de sangre, de venganza y con todas las ganas de ver cuanto antes la 2.
El día que dejaron de emitir Vientos de Agua en BasuraCinco, tambien tenía sed de sangre y venganza, hacia los directivos del canal, y tambien estaba deseosa de ver, como fuera, el final de la miniserie.

En ambos casos, el resultado fue el mismo: La mas absoluta decepción.
A cerca de lo que pienso de KB2, creo que ya escribí algo, y sino este tampoco es el momento, porque ahora toda mi furia está dirigida a Campanella.

La parte del pasado, digamos que se sostuvo bastante. Ademas me encantaron los personajes femeninos: Sophie, Felisa, Lucía, Gemma.

Pero en el presente se fue todo al carajo.

Por que novelizaron de esa manera una historia que se presentó de una manera tan interesante?

Por qué una serie que contaba historias tan REALES, termina tan de ciencia ficción con Ernesto casándose y teniendo un hijo con Mara? En qué momento Mara se enamora de Ernesto, un tipo de la edad de su padre, que acusó a su novio de chorro, que cuando no estaba enojado, estaba melanco y cuando no, desesperado y furioso porque la mujer lo estaba corneando en Argentina?

Tambien quedó bastante fantaseoso que toda la gente que Ernesto conocía le diera trabajo. El pintor oscuro hijo de Vidal y el saxofonista amante del reviente, que resulta que durante el día se convertía en un exitoso arquitecto.

Ni que hablar de la habilidad ¿genética? de Ernesto y el hijo para restaurar muebles tan genialmente.

Y la expulsión del pais del negrito que trabajaba en la cocina del bar, intentó dar un toque dramático bastante traido de los pelos, al menos para mi, que conozco a tantos ilegales y nunca supe que repatriaran a nadie.

Aunque no todo lo que voy a escribir es en contra, ya que destaco y aplaudo de pie a los responsables del casting, por elegir para los papeles femeninos a estas mujeres de infernales bocas: Pilar Punzano, Silvia Abascal, Angie Cepeda, Caterina Muniro y Giulia Michelini.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Una cosa que me molestó soberanamente de la historia presente fue que la hicieran tan "políticamente correcta": Todos los argentinos que conoce Ernesto (Ernestico!) son malos y lo cagan, en cambio todos los buenos son extranjeros. Tampoco es así.
Otra: De un año para el otro Ernesto tiene tanta guita como para pagarle el pasaje al padre, invitarlo de joda y encima comprarle una casa?

En cambio el pasado me encantó. La volví a ver hace unas semanas y volví a llorar con el capítulo 8 donde Sophie dirige el coro mientras vemos la historia de Vidal y Felisa por un lado, y al hijo de Vidal enterándose de lo que verdaderamente pasó.
El capítulo 9 con todo el tango me ponía la piel de gallina. Y volví a odiar una vez más a Claudia Fontán y a su personaje también porque cuando atiende el teléfono de la habitación del ex marido a la mañana lo hace para devolverle a Mara la que Mara le hizo cuando Ernesto estaba en España.

El Juliusz del capítulo 8, con esa ropa, esos bigotazos y esos anteojos estaba igualito a mi abuelo paterno en fotos de esa época. Nos impresionó muchísimo a mi hermano y a mí.

De Giulia Michelini (Gemma) qué puedo decir? Todos la amamos. Y como dijo Juliusz en uno de los últimos capítulos: "Y ahora está ahí, mirándome con esa carita y no puedo seguir"

Anónimo dijo...

Eso pasa por confiar en Campanella...
Anis intento convencerme y no lo logro, leru!

BioPuritas dijo...

lo único que ví del capítulo final, fue justamente el final, cuando Alterio vuelve al pueblo a buscar su viejo amor... una lástima! =/

Fernando Guzmán dijo...

Una vez le pregunté a un profesor por qué en la tele hacían las cosas de manera tan fea, y me dijo "equipo que gana no se toca".

Negra Murguera dijo...

Anis: me extrañó que no hicieras ningún comentario sobre el hijo de Ernesto.

A propósito del hijo de Vidal, me pareció muy para IDIOTAS lo de que el tipo pintaba todos los cuadros negros y despues de conocer la verdad, lo muestran pintando un cuadro con color.

Paulo: Si solo hubieran hecho la historia del pasado, sería altamente recomendable.

Bio: El último capítulo casi que fue el único (junto con los 2/3 priemros) que me gustaron del presente.

Fernando: Gracias por devolverme la visita :D

Anónimo dijo...

Es que al hijo de Ernesto lo odié con toda mi alma. Es INSOPORTABLE! Pendejo del orto!

Y con respecto al hijo de Vidal sí, hubo esa y muchas más hechas para que las entiendan los televidentes que miran a Tinelli.

Josmachine dijo...

Quisiera comentar, pero no he visto la serie.
Quisisera leer este post, pero no he visto la serie .

Tengo que solucionar esto pronto.

:)

Anónimo dijo...

Me acabo de ahorrar una pasta. Paso de Vientos de Agua. De los cap'itulos que v'i en TeleCinco, me gustaba sobre todo el pasado, y Eduardo Blanco, haga lo que haga. Pilar Punzano es espectacular y es una pena que Espa;a sea un pa'is de cobardes hip'ocritas, porque los guionistas (o los productores), no se atrevieron a mostrar la realidad. Espa;oles dando trabajo. JAJAJJAJAAJAJAJ

PD> Teclado desconfigurado que no pone acentos ni otras cosillas. Mil perdones.

Jose Luis dijo...

A mi con Falcon Crest y Sexo en Nueva York me pasó lo mismo...pero no lloré

wallychoo dijo...

a mi me gusto, es una miniserie, no me parece que tengamos que caerle tan fuerte,ademas la ficcion es asi, nunca se asemeja a la realidad...Abrazos

Anónimo dijo...

El problema, creo, es que vendieron la serie como una especia de puente entre culturas, como un hermanamiento casi sideral entre las dos Españas (o las dos Américas). Nosotros, que huimos allí, devolvíamos el favor aquí (y se terminaba la cadena de favores). Puede que si se hubieran ocupado más de las historias y menos de las ideas habríamos salido todos ganando.

JL, que Carrie se quede con Big es un monumento al masoquismo. A la mierda los tintes feministas de la serie.

Anónimo dijo...

Keep up the good work vibrators lesbians acura tl parts Toshiba tecra 9000 laptop female body builder wrestling 20 Average teen penis size picture Long term effects of adderall abuse the best cellulite creams automatic gate opener Rugs area rug contemporary Stop smoking laser invasions Quit smoking with the patch D2cb-17748-ba ford mirror lamborghini lp 5000 http://www.air-cleaner-9.info/Whomakesairconditioners.html dr. schole's boot cushion Anger management courses in genesee county michigan Bank issued secured credit card Support group for children of divorce nj Effects com ru nexium side site Royal jelly in skin care products

Anónimo dijo...

This is very interesting site... How much is house insurance dirty stories slots Free samsung 8460 ringtone Peugeot neuves Supplements for muscle building Dodge hemi dream commercial