domingo, febrero 25

Estan avisados...

6 comentarios:

Juan Data dijo...

Negra, me llegó tu regalito, sano y salvo, en perfectas condiciones y lo mejor, funca! Así que oficialmente has subido de categoría de autra de mi blog favorito a persona favorita! Felicitaciones,

Te debo una!

Anónimo dijo...

JAjjaaaaaa. Me parto. Es la monda esta pintada. Es que debe ser indignante que te desprecien unos españoles incoherentes que te insultan y te imitan. Jajjjaaaa. Y lo de Carrús es meter el dedo en la llaga. Me encanta.

wallychoo dijo...

Ministros de la Zarzuela !!!
Martires del Flameco !!!
Audaces del Tablao...
Pero Raperos (???)

Anónimo dijo...

si, es que los sudamericanos son muy coherentes en todo. No me jodas, jajajajaja XDDD

Anónimo dijo...

Yo quiero que me cuentes que es ese regalito para DJ!

Negra Murguera dijo...

Don Juan: me alegro mucho :)

Anis: El DVD de Esperando la Carroza. Es muy facil de contentar este chico...