domingo, septiembre 23

Yo soy una chica de verano...

...por eso los fines de semana de otoño e invierno me re deprimen.

Por suerte, hoy he dado con un montóoooooon de blogs de manualidades, que visitaré todas las veces que me agarre la depre de pasar un domingo encerrada, que me ayudaran a quitarme la mala onda y de paso hacer algo lindo para regalarle a alguien o para mi misma.

Hoy restauré la tobillera que tuve puesta todo el verano, para poder re-estrenarla el año que viene




Aprendí a hacer una estrella al crochet/ganchillo (Gracias Olivia-P!)



Y en un ratito me iré a seguir enhebrando mostacillas/abalorios para hacer un collar tejido.

Todos tenemos algo que nos hace sentir bien.
Lo mío son las manualidades.

*Este post va dedicado a una pelotuda que me dijo hace unos meses
el ganchillo es de agüelas

10 comentarios:

Patricia dijo...

Te ha quedado linda la estrella, yo me la imagino puesta en el bolsillo de atrás de unos vaqueros, el crochet tienes muchas posibilidades se pueden hacer cosas super bonitas no hay más que ver esas revistas japonesas, tienen como una nueva visión del crochet más moderna sin perder lo artesanal, no dejes de tejer se te da bien, un saludo y hasta otra

Patricia dijo...

Pues si finalmente te decides a hacer un amigurumi y tienes dudas preguntame lo que quieras, yo te ayudaré en lo pueda ;)

Anónimo dijo...

Me acordé de que nos olvidamos de las clases de crochet que me ibas a dar... :(

Ayelén dijo...

Yo desde hace dos temporadas en invierno me tejo una bufanda, me sucede algo particular: nunca podría doblar en un tejido (siempre recto) y no puedo poner fin, cuestión que termino teniendo bufandas muy largas pero con muchísima onda y con el orgullo de saber que la hice yo!

Clara Montagut dijo...

Hola Murguera, gracias por tu comentario en mi blog y bienvenida al maravilloso mundo de las agujas. Las tejedoras del hemisferio norte estamos de enhorabuena, ya llega el frio y a lucir lo tejido. Para los del hemisferio sur, a tejer cosas fresquitas y a lucirlas tambien!!
Yo hago muchas cosas sencillas y pequeñas para hacer en ratos cortos (la vida ya no nos regala mucho tiempo libre). Si sigues investigando, te sorprenderas de la cantidad de cosas chulas que hace la gente. Beso

pekeña bolchevique dijo...

Hola chica del verano te escribe una cigarra del orden china de invierno y del sur...yo te invito a mate cibernetico^^ muakaaa

Olivia_p dijo...

muchísias gracias, me encantó leer tu comentario del domingo y hoy estoy devolviendo las visitas pero todos los días me decía "escribele a Murguera ya ya ya..."
te ha quedado bien linda,
la foto de alfajor es preciosa, ahoraq que está tan de moda hacer pasteles dea ganchillo te podía quedar bien bonita, avisa si lo intentas
bs mil

Roxana dijo...

Hola, nunca comenté aqui, pero cuando vio la estrellita, maría artesanía dijo, oia, que lindo! y salió corriendo al chino a comprar hilos y agujas. Es genial! Como nunca se me había ocurrido??? Ya le voy tomando la mano a los redondelitos, hasta las estrellas no paro! Gracias!!!!!!!!!

Negra Murguera dijo...

roxana: no sabes que feliz me hace tu comentario, poder movilizar a alguien a hacer cosas -como me han movilizado a mi muchos blogs en estas 2 semanas- es super estimulante.

Ya me cuentas como vas con la estrellita (yo tuve que hacerle una modificación al patrón de Olivia, porque me estaba quedando un poco deforme)

Roxana dijo...

Nada, tonta, gracias a vos ;-) cuando tenga algo decente subo foto a flickr y te chiflo.
En serio, me alegro de que te alegre, a veces del lugar menos esperado sale el disparador.