domingo, enero 20

AYUDA!
Post para argentinos

Como se llamaba esa golosina que eran como cristales molidos y al entrar en contacto con la lengua explotaban?

A mi me sale Chasquiboom y Rockelts, pero no son y detector mandó Fizz y despues dijo que el sobrecito era rojo y tenía dibujado un Rey Momo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

peta zetas!!!

Anónimo dijo...

Pop rocks creo...

Anónimo dijo...

Pop Rocks en argentina, Peta Zetas en espania.

Luciana "Lula Lanera" dijo...

ni idea che...cuando lo describias se me vino lo de petazetas,pero eso es español...
chasquiboom eran esas chorraditas que tirabas al suelo y explotaban...
lo unico que me dejaban tirar mis viejos!

Anónimo dijo...

hola negra!! está buenísimo tu blog che. yo de esos caramelos la verdad no me acordaba, pero hoy me pasó justo algo de carácter caramelístico: soy de Neuquén pero vivo en león, guanajuato, méxico. Visita rápida a la Comercial Mexicana -super- y en la caja... chupetines de lerithier!!! te acordás de los que venían en paquete de cuatro, larguitos, de distintos colores? flashback impresionante. qué lindo es cuando pasan estas cosas, qué lo parió.

Negra Murguera dijo...

Luna: yo estuve tirando chasquiboom en agosto del año pasado! jaja

Morunamoon: Siii los Lolly Pop! que tenían azuquitar alrededor!
Buscá porque tiene que haber mas golosinas argentinas por ahi! 2 primos mios se pusieron un distribuidor de Arcor en Mexico ;)

Anónimo dijo...

en Peru tmb habian eran alucinantes pq todo explotaba dentro de tu boca ... aqui las retiraron dizq porq podian dañar a los niños

Anónimo dijo...

negra!! gracias!!! dios te regale mucho sexo y pocos hijos!! dónde están tu primos? habrá manera de contactarlos?? estaría buenísimo poder hacerles una "orden", como dicen acá, y que me manden un montón de cosas!! o bueno, por lo menos quizás tengan el dato de lugares por acá donde vendan Arcor...