miércoles, diciembre 17

Muchas veces

              se me puso la piel de gallina y menos veces me he emocionado viendo un recital/show/circo, pero nunca me había pasado lo de este sábado: pasar llorando casi la mitad del concierto.



Algo que suena muy mal, pero estuvo muy bien, a pesar del huevazo que se me hacía en la garganta por momentos...

Me gustó tanto, que cuando terminó el show no quise conocerla, por miedo a que pasara cualquier cosa (mala) que cambiara las sensaciones de la noche.

Videos:
La Falsa Moneda
Mi niña Lola
Miénteme bien
Mentirosa
No habrá nadie en el mundo
Volver, Volver

2 comentarios:

Morocha dijo...

Huy negra, yo la vi hace un par de meses acá, en un lugar que se llama Lunario.

Impresionante.

También lloré.

Saludis!!!

PD: tu sobri es un sol!!!!

Anónimo dijo...

Me compré la entrada pensando que, como era una invitada del certamen de cantautores, cantaría dos o tres canciones y poco más.
Me alegro de haberme equivocado tanto...

... y lo mejor es que se notaba que ella disfrutaba casi más que nosotros :)