viernes, marzo 27

Cómo puede ser que tu...
Y cómo puede ser que yo...

Hoy y mañana a las 21:30, Kevin + Liniers en el Maipo presentan Oops!
Las entradas se consiguen -desde 40$- poraqui

De mas está decir que moriría por ir a verlos!
Pero me tengo que conformar con tener el libro para mirarlo -y olerlo!- todas las veces que quiera y/o necesite.



Me enteré de la existencia de este libro justo cuando mi hermano estaba en Argentina, asi que le mandé todos los mails y lo llamé todas las veces que hizo falta hasta asegurarme que ya lo había comprado.
(Hasta llegué a soñar que Arbitrario me decía que él podía conseguirmelo firmado por Liniers, que era su amigo).

Una de las cosas que mas me gustó del libro, fue enterarme que El círculo, una de las canciones mas lindas del mundo, se la dedicó a su hija ^.^

5 comentarios:

Anónimo dijo...

sabes q empece a escuchar mas a kevin xq escuche caramelo de pereza cantado con el y me encanto
siempre quise decirselo, vivia al lado de casa pero se separo, viene a ver a las hijas. ayer las esperaba en la puerta sentado en su bici y no me atrevi a decirle nada, jajaja
mira en youtube q estuvieron los 2 en el pgm de pettinato hace 2 noches

Negra Murguera dijo...

SE SEPARO?????????!!!!!!!!!!
Me voy YA a Argentina a buscarlo!!!

Popi Ruiz dijo...

paraaaa
no saques el pasaje xq se fue con una pendeja q creo ya embarazo o eso me dijo mi hermana q es la chusma de palermo
jajajajaja
hay chicas rapidas eh?

detector dijo...

el libro no es pa tanto eh?

Yo lo lei en el viaje de vuelta a ejpéin ...

pero bue... a la negra le gusto un monton

Anís dijo...

Quién se separó? Liniers o Johanssen?