jueves, julio 16

Mujeres Asesinas en ONO

En el apartado Series Gratis de OJO se pueden ver los primeros 6 capítulos de esta premiadísima serie argentina.



1. Marta Odera, monja
2. Ana D., mujer corrosiva
3. Claudia Sobrero, cuchillera
4. Ana María Gómez Tejerina, asesina obstinada
5. Emilia Basil, cocinera
6. Clara, la fantasiosa

Son unitarios, asi que se pueden ver en el orden que quieras.
Mis recomendadas son las que puse en negritas, porque salen 2 de mis actrices argentinas favoritas de la vida, Ines y Julieta <3 <3 <3 <3

Esta serie llegó a mi gracias a minovia, y aunque me encanta, me da un poco de miedo darme cuenta que justifico el 95% de los asesinatos.
Seré una asesina en potencia, esperando que alguien me dé motivos?


Tags: mujeres asesinas, Pol-ka, Ines Estevez, Julieta Diaz, Dolores Fonzi, Juana Viale, Cristina Banegas, Cecilia Roth

No hay comentarios: