martes, septiembre 7

Es mas fuerte que yo.




No me banco a la gente que escribe con faltas de ortografía.
No me banco que usen como medio de comunicación el msn, blogs, foros, etc, cuando no saben escribir.
Por qué primero no se dedican a leer lo suficiente, como para aprender a escribir.
Y no hablo de ser literatos, hablo de usar el idioma correctamente.

Y en el mundo de la ignorancia ortográfica, la S es la que mas dificultades ocasiona.

Como primer caso, me voy a poner yo y mi ubiquemosnos que me corrigió mi amiga Silvina

O podemos encontrarla reemplazando Z y C sin ningún problema.
(esto ocurrió anoche por msn)
soy un año mas sabio... y un centrimetro mas añado dice:
rosando el sielo
soy un año mas sabio... y un centrimetro mas añado dice:
se llama
Negra Murguera dice:
rozando el cielo, sería mejor ;)


Pero lo que mas me llama la atención es que la S aparece donde no debe:
vistes lo que me dijistes anoche??

Y no aparece donde corresponde:
Los vamo a cagar a palo.

No creo que este post sirva para ayudar a nadie, porque por suerte, entre mis lectores cuento con gente que sabe escribir.
Solo fue una catarsis.
Gracias


2 comentarios:

Anis Vil dijo...

Te voy a hacer doler los ojos:

No ce por ke te joden loz herrores de hortografia! Te deceo mucha zuerte en tu lucha kontra helloz

Negra Murguera dijo...

Sil: solo te perdono, por todo lo que nos reimos ayer.