jueves, diciembre 30

Supersticiones




Mañana comeré las 12 uvas, a pesar de no pasar Nochevieja con ningun español.

Tambien hay una costumbre aca, que es usar el 31 de diciembre una bombacha roja que debe ser regalada, para tener suerte en el próximo año.
Yo seguramente, tome las precauciones del caso y me ponga 2.
Una donde debe ir, y otra en la cabeza.

Tambien quemaré algo que represente lo malo del 2004.
Un muñequito, una lista, algo.

Haré todo lo que esté a mi alcance, para ver si el año que viene es mejor.
Solo pido que se me cumpla una cosa:
No decepcionarme de nadie este año.
Pido mucho?

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ahhh, aca es de color rosa... que yo todos los años la tengo... tambien tiene que ser comprada por alguien.. este año le toco a mi viejo que me pregunto si la queria lisa o con algun dibujito y le dije... "mientras sea tanga todo bien"... mi viejo no sale de su asombro... jajaja... yo la use, vamos a ver que onda... tambien me comi las 12 pasas de uvas, porque no me jodan.. a mi no me pasa una uva por la garganta como si nada... y tambien queme una servilleta como dijo la Tia Bio...

Anis Vil dijo...

Lisa o con dibujitos :mucharisa: Que capo tu viejo!

Negra Murguera dijo...

Pibe: nada que decir :S
Vir: yo al final no quemé una servilleta, quemé unos papeles que representan algo que quiero que no me acompañe este año. Esperemos que funcione!