domingo, febrero 27

PUJA!




En Argentina, disfruté del privilegio de vivir en la capital del pais. Pudiendo acudir a cuanto recital, espectáculo, cine, obra de teatro, show que se me diera la gana, ya que las ofertas en Baires, siempre fueron las mas variadas.

Ahora vivo en Elche, y padezco lo que en Argentina la gente del interior. Y encima escucho Radio3, donde me torturan contandome todas las cosas alucinantes que hay para ver en Madrid y Barcelona.

Pero hoy gracias al espai, los ilicitanos y los que vivimos aqui nos dimos el lujazo de ver K@somos, el espectáculo de PUJA! una compañía de teatro de altura.

Logran hacer cosas imposibles, pero tan bien que uno los ve y piensa que es re fácil. Como estaría de fascinada que durante 40 minutos perdí la noción del frío (muchisimo) que hacía.

LO MEJOR QUE VIVI DESDE QUE ESTOY EN ESPAÑA!
Entró directamente en el puesto #2, de mi ranking de "teatro raro"
(Del primer lugar, va a ser dificil mover a De La Guarda)

3 comentarios:

BioPuritas dijo...

que suerte otra vez!!!
yo siempre quiero ver esos espectaculos, y muchos otros mas... y justamente, por ser del interior, aunque viva a media hora de la Capital, nunca puedo ir, una porque no tengo medio de transporte propio, y otra, a veces las entradas son ca-ri-si-mas! :(
good for you que puedes!!!
claps!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.