miércoles, abril 6

Pudo ser peor


Anoche salí de la tienda con mas de 15 teléfonos, que ésta mañana debía llevar a reparar/liberar.
Del trabajo me fui directo a la filmoteca, y como me daba miedo dejar los tel adentro del coche de Augusta, cargué con ellos hacia el teatro.

Image hosted by Photobucket.com

Llegamos temprano, asi que nos ubicamos mas que bien. Tuvimos tiempo de hojear la programación cultural de este trimestre, mientras se llenaba. Puntualmente comenzó la película y a los poquisimos minutos, comenzó a sonar algo que podía ser un movil. Entre mi sordera, las melodías polifónicas y que la escena de la película era en una disco me costó identificarlo como tal.

Todo parecía indicar que el dueño de tan insolente aparato era alguno de los integrantes de la pareja que estaba sentada adelante nuestro. Tanto es asi, que la mujer que estaba al lado mío al ver que no dejaba de sonar se atrevió a golpearles el hombro y decirles: EL MOVIL!

Pero para todo esto, tanto Augusta como yo, nos habíamos dado cuenta que la melodía venía desde mi bolsa con 15 teléfonos. Asi que ambas pusimos nuestras mejores caras de perroqueseloestanculeando hasta que dejó de sonar. El tema era que (por ser una alarma) volvería a sonar!!!! Asi que pasados un par de minutos (para no levantar sospechas) puse nuestros abrigos adentro de la misma bolsa, deseando que fueran suficientes como aislante.

Al salir del cine nos confesamos que habiamos estado calculando mentalmente los 10 minutos desde la primera vez que sonó. Y al comprobar que no volvió a hacerlo, o que lo de las camperas sirvió, pudimos ¿disfrutar? en paz el resto de la película(*)

(*) Solo un beso: completamente olvidable, salvo por el Pakistaní y por un par de escenas eróticas que nunca vienen mal(sobre todo la del cunnilingus)

No hay comentarios: