martes, junio 28

Pulp Fiction




ACTUALIZADO!!!!!!!!!!!

Una de mis películas favoritas.
Entre las 5 primeras.
La puedo ver todas las veces que quiera, y nunca me voy a cansar, cada vez me va a gustar mas y siempre descubriré algo nuevo.
De hecho, de varias de estas curiosidades, no me había dado cuenta.

Otras cositas que encontré
Un fanático total que se tatuó una escena de la película
Freakys disfrazados de Vincent, Jules y Mr Wolf.
Poster japones 1
Poster japones 2
Poster ingles.
Poster versión South Park
Los Play Mobil de Vincent y Jules.
Dibujitos tipo play mobil Reparto
Otros dibujitos, esta vez de la escena de sobredosis de Mia.

Este post lo subí el 04/11/04, pero ahora tengo 2 cositas nuevas para agregarle.

Bocetos de escenas de Pulp fiction en Springfield
Animación de unos conejos que en 30 segundos te cuentan la película entera
.

1 comentario:

Negra Murguera dijo...

Que bueno Juancho!!
El muñequito de Marcelus tendrá el culito roto?
Vos tambien sos pulpfiction adicto???