lunes, agosto 15

Ritmo de la noche (*)


La noche del 14/08, conocida como La Roà es la de mayor descontrol en Elche.
Hay muchas fiestas en la calle
Todo el mundo sale.
Todo el mundo se pone en pedo.
Nadie se va a dormir antes que amanezca.
Y se acostumbra terminar desayunando chocolate con churros. Esto último me parece completamente innecesario y equivocado. Porque estamos en verano, y porque qué hígado puede resistirlo, habiendo sido atacado con alcohol durante toda la noche?

Hicimos la previa en mi casa, un depto de 1 ambiente donde llegamos a ser 10 personas. Pero la incomodidad del espacio se compensaba con la comodidad de estar cerca de todo.

Despues de cenar, tomar, sacarse fotos guarras (no se que me pasó, pero yo no participé en ninguna) tomar, bailar, tomar, sacarse fotos disfrazandose con mi colección de lentes de sol y preparar 2 botellas con mezclas para el camino, salimos tipo 3 AM.

Nos quedamos frente a la barraca tomando lo que llevabamos, nos encontramos con un montón de gente, entramos un rato, volvimos a mi casa a mear, nos fuimos a la barraca del centro, volvimos a mi casa a mear, volvimos a la barraca de mi casa y a los 10 min cortaron la música y nos echaron.

Se me pasó la noche sin darme cuenta, ya no se si en algun momento me morí y por eso se me hizo tan corta o como fue que en casi 4 horas no hicimos nada mas que ir y venir. Encima yo andaba sobre unas sandalias con 12cm de plataforma.
No quiero ni imaginar cómo caminaría...

Los que quedaban en pie (seis), siguieron la tradición de los churros, pero como yo tenía mas sueño que hambre, di por terminada la noche a las 7 de la mañana.


(*) Una de las veces que pasamos por la puerta de la barraca, estaban pasando ese tema. Momento FLASH de la noche.

4 comentarios:

Turribeach.com.ar dijo...

JA! Que lindo salir con los horarios de Buenos Aires (o debería mejor decir horarios gallegos?). Una cosa es cierta, como Argentino siempre me voy a quejar que acá (UK) y en otros lados (Irlanda por ejemplo) es una cagada porque todo cierra a las 3am. Pero cuanto más sensato es volver a las 3am... (o será que me estoy volviendo un viejo choto).

Negra Murguera dijo...

La verdad que no se si estos son horarios gallegos, porque yo solo salgo este día en el año.
Lo que si se es que las tascas, al mejor estilo Duhalde cierran a las 2AM :P

Anónimo dijo...

Ritmo de la noche meparto!

Turri: En UK e Irlanda es más sensato porque para las 3 de la mañana ya están recontra en pedo! Si siguieran hasta las 7 mucha más gente moriría de causas relacionadas al alcohol :P

Negra Murguera dijo...

Quien la cantaba?
Eran argentos?