viernes, septiembre 23

Error


Que feo es ir a ver una obra de teatro, y que habiendo intentado asegurarme por anticipado que no fuera un musical (cosa que detesto), descubrir que SI lo era.
Que feo es ver un musical donde los actores desafinan y cantan mal.(con gallo incluído)
Que feo es haber ido con detector y su familia y que tuvieran la excusa perfecta de Candelita para huir despavoridos, dejandome con mi mamá a quien le estaba gustando tanto la obra, que me impidió la operación salida.
Que feo es comprobar que la cultura teatral de la gente era tan escasa, que se reian de cosas que no estaban preparadas para que fueran graciosas.
Que feo es, al terminar la obra, encontrarme con tres amigas que habían podido exteriorizar todo lo que la obra les generaba, ya que a todas les había parecido igual de horrible y pasarla bien, a pesar de todo.
Que feo es estar en el lugar equivocado con la gente equivocada.

4 comentarios:

Anis Vil dijo...

Horrible, si :S

julieta dijo...

Que feos son los musicales, me deprimen.
No intentaste fingir un desmayo o una diarrea? A veces ayuda para escapar de lugares indeseables de manera ultra-rápida.

Negra Murguera dijo...

MUERTE A PEPITO CIBRIAN!
Y la verdad que lo de la diarrea puede ser una coartada perfecta. Lo tendré en cuenta ;)

Jose Luis dijo...

Mmmm

Yo aborrecía los musicales tipo "MY FAIR LADY" y cosas así, pero si sabéis leer entre líneas acabarán gustandoos. Yo soy FAN de los musicales, de hecho en la obra que hacemos el miércoles se canta (por lo que aviso a la negramurguera para que luego no se me asuste)

Si tenéis el emule, bajaros estas canciones (que son de musicales) y después hablamos, que no todo es "CON UN POCO DE AZUCAR ES LA PILDORA QUE OS DAN"

* "I´ll cover you" de RENT
* "Solo saxofon" de MISS SAIGON
* "Class" de CHICAGO

Para empezar está bien, ya me contaréis

:*