lunes, septiembre 19

Triplete de sábado


I

El regreso de La puta del chorizo (*)
La noche empezó con una cena.
Nuevamente acepté una invitación a comer en una parrilla argentina.
Comparándola con la primera, fue mucho mas soportable a nivel compañia. La invitación era de caracter laboral, el tipo es gracioso de verdad y ademas estaba con mi compañera.
Lo que dejó bastante que desear fue la comida. Era un argentino muy Sui Generis.
Fue bastante decepcionante comprobar que no tenían ni vacío, ni matambre, ni entraña. ni achuras ni salsa criolla. Evidentemente es un lugar para que vayan a comer NO ARGENTINOS, los que, como el chico que nos invitó, creen que es el mejor lugar del mundo.
Lo que mas puntos sumó fue un vasito de Legui fresquito que nos invitaron antes de irnos.


II

Chupamela
Volvimos a Elche y fuimos al encuentro de nuestros amigos que estaban en Don Chupito. Un lugar muy simpático donde tienen nosecuantas variedades de chupitos, a 1 eurito lo que vale.
El lugar es ideal para entonarse por pocos €, pero como yo ya habia estado dándole al vino y al Legui, no quise tomar mas de uno. Asi que lo elegí bien. Me tomé una mamada/pete.
En este caso lo sirven en un vasito de helado, cubierto por dentro con chocolate. Y el trago es licor de crema catalana (no se traducirlo al argentino) y un copo de nata/crema chantilly de spray.
A las 2AM, con el lugar lleno de gente, encendieron las luces y por si no habíamos captado la indirecta, nos avisaron que nos teníamos que ir.


III

Dancing
Para terminar la noche eligieron un boliche/disco. No voy a opinar sobre la música, gente, onda, etc, porque sería hablar otra vez de lo mismo. O sea, no me gustó.

Marineros
Había un espectáculo de 2 chicos que se movían realmente bien. Uno con un culito de lujo y el otro con un paquete de la muerte. Muy depiladitos ellos y lookeados como el marinerito de la publicidad del perfume de Jean Paul Gaultier.
El lugar no es gay, asi que no entendí muy bien a quien iba dirigido el espectáculo. Pero a mi me vino bien para matar el aburrimiento.

Con la música a otra parte.
Los lugares donde se hacen las fiestas de casamiento normalmente se contratan hasta las 3:00/4:00, hora en la que que si todo salió bien, uno está en lo mejor de la noche. Por eso es "normal" que la gente (incluidos los novios) sigan el festejo en algun boliche. Pero para mi resulta muy curioso eso de ver aparecer a una novia (disfrazada de novia) a su flamante marido (disfrazado de flamante marido) y a todos los invitados (con sus mejores brillos) en una disco.



(*)El título es re trucho, porque no me tuve que prostituir, pero mas truchos son los de El Rancho haciendose los argentinos...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"a 1 eurito lo que vale." mucharisa, cómo te sale del alma el mercadillo!!! :D

"Marineriiiiiiiiito niño boniiiiiiito yo me quisiera casar con vosssssss"--->No digan que no se acuerdan...

El asador se llamaba así posta??? :wtf:

Negra Murguera dijo...

Anis: vos y tus recuerdos.
SOS LA MEJOR!!!!!!!!!!!!!!

Negra Murguera dijo...

Listo, ya modifiqué la parte que se prestaba a confusiones :D

julieta dijo...

Tu historia de la "parrilada" suena como tomar mate con pasto. Se golpearon esos, que no tienen vacío? ahh.. el vacío ya se donde está.