miércoles, octubre 5

Me van a esperar?




Es de público conocimiento que me voy a Argentina.

Este viaje, entre otras cosas, significa recuperar la vida que tuve, en la que mis amistades eran de carne y hueso, en la que miraba a los ojos a la persona con la que hablaba, en la que podía ver las risas que generaban las pavadas que digo, en la que el tacto era parte de los sentimientos.

Mucha de la gente que me lee a diario pasará a formar parte, aunque sea por unos días de mi vida real, y eso es algo que pienso exprimir. Por eso no me veran por el msn, ni actualizando el blog.

El mes que viene todo volverá a la normalidad y, si todo sale bien, llegaré con todas las energías y miles de cosas para contar.

En este tiempo, pueden dedicarse a leer a la gente que tengo en el blogroll, que tiene blogs mucho mejores que el mio. (Pero despues vuelvan guachos!!!)

Hasta noviembre!

20 comentarios:

wakalani dijo...

Que lo pases bomba negra! Te estaremos esperando!

Anis Vil dijo...

Qué terrible esto de loguear la alerta de gmail y que no me aparezcan 4 a 8 emails nuevos, casi todos de mi novia...
:(

Anónimo dijo...

Paso a comentarles que belen y su mama llegaron sana a bsas primero belen a las 19.45 hora argentina y la madre 23 y monedas , estoy escribiendo este post llorando de la alegria por tener a belen cerca mio. todavia no lo puedo creer..

GRACIAS A LA VIDA Y A LA INTERNELS QUE ME HA DADO TANTO

NEGRA TE QUIERO.
GRACIAS X VENIR

Lucas

Blonda dijo...

Location:
Elche, Alicante, Spain

No lo puedo creer... mi mejor amiga (y mi ahijadito del alma) viven ahi!!! mire si son vecinos? k chico es el mundo blogueril...
Saludos! y k la esté pasando lindo por acá.

Clarixiña dijo...

Que bueno que venís a cargar energías...
Buen Viaje y Bienvenida!!

Anónimo dijo...

NEGRA TE EXTRAÑOOOOOOOOOO!!! MUCHO MUCHO!!! Y PENSAR Q ESTAS MAS CERCA A MI Y NO TE PODRE VER Y MENOS CHARLAR CONTIGO .. TE EXTRAÑOOOO!!!! DISFRUTA EL VIAJE, A LOS AMIGOS, A LA GENTE, A LA TIERRA, A TODO ... Y TE SIGO EXTRAÑANDOOO MAS!!!!

Anónimo dijo...

ho ho ho not that fast , first tell who that lovely lady is,,

Anónimo dijo...

demonios!!! otra vez yo!!! la espera desespera mi querida ... me hace falta la lectura alegrona de las mañanas ... se te extraña x aqui, besos mil y sigue disfrutando el viaje ... seguro q si!!!

Jarek77 dijo...

Hey, hasta que encontré tu blog. Soy el pibe que vive en Alicante, una vez hablamos en los comments de mi blog... Ta, segual.
Yo hice ese viaje en Mayo, me quede hasta mediados de Julio. Está re piola, aunque la segunda ida cuesta más, creeme.

Saludos, ciao.

Anónimo dijo...

Solo vengo a decir una cosa

AGUANTE TUCU Y LOS PARROQUIANOS!!!!!!!!!!!!!!!!

Juan Data dijo...

Que envidia, eso de volver a Argenntina y encontrarse en carne y hueso con los lectores que te leen y extrañan desde lejos... Algún día podré publicar un post similar al tuyo en mi blog?

BioPuritas dijo...

No se que decir más que estoy disfrutando de Belén lo más que puedo, acabo de llegar de Bayres, donde terminamos comiendo helado... de a 1/4kg y donde Belén, Vir y Yo... elegimos el mismo gusto en nuestros potes...
Sabroso Sabayón!

Anónimo dijo...

Seguro que estarás requete disfrutando.
Saludos

Anónimo dijo...

bio , jajajaj llegar de baires? si vos vivis en buenos aires.... ahhhhh me habia olvidado que vos sos del campo , jajajaj estaba moy rico el helado no?' yo no llegue a comermelo todo..

a disfrutar de la negrita en estos ultimos dias...

Anónimo dijo...

kedan pokitos dias che... aguante detector , :D , te comento que la negra vio muco rock aca en bsas y hizo pogo con migo si!!!!! el domingo comemos un asado y ya el lunes e vuelve...
abrazo

Nikolai Ormazablev dijo...

Mucha suerte en el viaje! Bueno ya es una suerte el viaje en sí.
Oh, ahora que veo... ya ha pasado su buen tiempo desde que te fuiste... llegué un poco tarde (aunque parezca increíble he tenida trabajo hasta para no tener tiempo para navegar groseramente) entonces ojalá estés gozando como corresponde!

Anónimo dijo...

NEGRAAAAAAAAAAA!!! YA VUELVEEEEEEEE!!! ME DA GUSTO Q LOS AMIGOS TE HAYAN DISFRUTADO A RABIAR, Y Q AHORA A LA VUELTA LOS Q TE DEJARON IR TE VOLVERAN A DISFRUTAR PERO LOS Q NO ESTMOS NI EN BAIRES NI EN ALICANTE??? NOS QDARMOS TODAVIA CON LAS GANITAS ... FELICIDADES POR EL GOZO, EL RETORNO Y POR TU VUELTA ... TE EXTRAÑAMOS ;)

Anónimo dijo...

bueno hoy ultimo dia de belen en bsas dentro de hs vamos a festejar el cumple de bio y la despedida de ella de bsas quien sabe x cuanto tiempo...

en fin hoy hay dedicatoria en mi fotolog. pasen y vean

www.fotolog.net/luqui

Negra Murguera dijo...

GRACIAS A TODOS POR HACERME EL AGUANTE.
Ahora les toca esperar que me cure de todas las pestes que tengo.

El Marpla dijo...

Bienvenida al pais de los sin ley, como le gusta decir al Times de Londres