lunes, mayo 1

Festival Mestizos en Cartagena


Festival Itinerante de Músicas es una propuesta artística que pretende reunir artistas con una visión común: el mestizaje de músicas con el flamenco como referente. Este festival nace con ánimo de permanecer y consolidarse en el panorama de las músicas alternativas como un laboratorio de mezclas para un público amplio y variado. Los artistas que participan se conocen tanto personal como artísticamente, han coincidido en multitud de conciertos comunes y han ido conformando, sin saberlo, una nueva generación de músicos.


Si has llegado a este blog buscando información sobre el festival Mestizos y tienes pensamiento de ir o si te acabas de enterar y no te lo quieres perder, vives en Elche, tienes coche y quieres ganarte el cielo, dejame un comentario por favor y vamos junt@s. (comparto gastos de gasolina, parking, etc)


Tags:
Festival de Mestizos, Cartagena, Chambao, Muchachito Bombo Infierno, Martires del Compás, Los Delinqüentes, Mayo 2006, Sábado 06/05/2006, Plaza de la Universidad, Ticktackticket

6 comentarios:

Gato dijo...

Envíame eso y te lo termino entre hoy y mañana.

Besoooo.

Jose Luis dijo...

Yo voy, pero es que no cabes en nuestro coche porque vamos a predicar la palabra del Señor en ese concierto...

Lo siento, si quieres venirte, te puedo hacer un hueco, pero quiero un resumen de la Biblia y que te vengas conmigo esta semana a misa de 8 (de la mañana, claro)

Tu dirás...

Negra Murguera dijo...


Me haces reir tanto que te quiero cada día mas!!!!
Es mas probable que yo vaya a misa todos los días, a que vos te levantes a las 8 de la mañana durante una semana...

Jose Luis dijo...

¬¬

Hablo en serio, la canción de chambao que dice "Ahi estas tuuuu, tuuuu" se oye de fondo "Nuestro Señor Jesuuuuuu" y queda

"Ahi estas tuuuu nuestro señor jesuuuuuu"

Son buenos hermanos, y vamos a predicar la palabra del Señor al Festival ese, no como tu...yo voy a misa a las 8, y luego vuelvo a casa a acostarme.

De todas formas, podemos ayudarte si tu quieres

Anónimo dijo...

Hola, el sábado estuve en Cartagena. Soy mallorquina y me cogí un barco durante 5 horas, y luego un coche durante otras 3 horas sólo para visitar este concierto y reconozco que ha sido el mejor que he visto en toda mi vida. Y he visto muchos...Y soy aficionada a viajar sólo para ver un espectáculo...o sea, que con esto te lo digo todo. Si puedes no te lo pierdas. Muchachito Bombo Infierno es el mejor grupo en directo que he visto en este festival. Está que se sale, y la música buenísima, y la puesta en escena un 10. Un beso. Si quieres más detalles dime cosas, ok?

Negra Murguera dijo...

Mallorquina: que bueno lo que me contas! Que suerte que pudiste vivirlo.
Yo tambien soy de hacer sacrificios por ir a conciertos, pero esta vez no me atreví :P