jueves, agosto 3

Amo y Señor*


Post Catarsis
(Los nombres de los personajes y lugares fueron cambiados, para preservar su intimidad)

A los pocos días de empezar a trabajar en Plin Plin Plin, percibí cierta complicidad extraña entre Chachicha (mi compañera) y Chacho (mi jefe) pero enseguida quité esas ideas oscuras de mi cabeza, y lo achaqué a que tengo la mente tan podrida que veo sexo donde no lo hay.

Chachicha se convirtió en una de mis mejores amigas y durante mas de dos años y vivimos y compartimos un montón de cosas. Todo esto acabó de golpe el día que me enteré que Chachicha era la amante de Chacho desde hacía 5 años. El tema no pasó porque yo estuviera o no de acuerdo con el comportamiento de Chachicha, sino que nunca mas podría volver a confiar en alguien que me había engañado tan bien.

Al día de hoy (literalmente) sigo recordando la manera en la que me embaucó y me sigue dando bronca. Me siento tan boluda...

Con este post, intento sacar para afuera todo ese recuerdo horrible, y si alguien necesita una buenísima actriz, les paso el teléfono de Chachicha.



* Amo y Señor fue una novela super exitosa en Argentina, y fue el nombre que le puso Detector a este culebrón de la vida real.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Cierto. Todavía recuerdo el "affaire Amo y Señor"

BioPuritas dijo...

momentos increíbles también cuando la Señora de la Tienda, presionaba y vos en el medio!

menos mal te fuiste de ahí!

Jose Luis dijo...

Bah!

Es que tenéis mentalidad argenta, aquí eso se da desde 1950 o antes...es típico que los fabricantes del calzado (industria de ELCHE) con dinero tengan una o varias amantes pese a estar casados...

Aunque no me parece NADA BIEN lo que pasó, creo que dramatizáis...

Anónimo dijo...

JL me ha quitado las palabras del teclado. La ilicitana promedio va a la peluquer'ia todas las semanas (por suerte para la madre de JL), y tiene a su jefe de amante.

Elche es diferente.

Anónimo dijo...

Posta? Todas las ilicitanas son así? Yo conozco a una argentina que tiene a su jefe de amante, pero no vive en Elx. Debe ser el país a lo mejor.

Anónimo dijo...

Todas NO somos así. Pero el estereotipo es el estereotipo.

Yo voy a la peluquerí una vez cada seis meses y nunca me liá con un jefe.

Negra Murguera dijo...

Yo lo había llamado CHACHO-GATE, pero me gustó mas el nombre que le puso Detector, mucho mas real, debido a los cachetazos que tuvieron lugar en la historia.

Entonces yo que soy argentina, y vivo en Elche tengo altas probabilidades de ser la amante de mi jefe???
DIOS NO LO PERMITA!!!!!

Anónimo dijo...

Very nice site! »