lunes, agosto 28

Cómo se llama la obra?


Primer acto:
Un viejecito de unos 65 años muy coqueto él con su sombrero de ala ancha, entra en la tienda a averiguar por teléfonos de puntos y luego de ver varios, decide llevarse una revista (donde salen todos los teléfonos) a su casa para que su mujer decidiera cúal prefiere, ya que era para ella.

Segundo Acto:
Vuelve el abuelito y sin dudarlo un segundo me dice: El de 45€. Le hago el canje y se va de lo mas contento.

Tercer Acto:
Una chica inmigrante de unos 35 años, me comenta que viene a cambiar un teléfono que le compró su marido -mientras mira para afuera buscándolo-, pero que no le gusta, porque ella quería este, y me lo señala.
Al mismo tiempo que le explico que los teléfonos no se cambian, abro la bolsa y me encuentro con el teléfono que hacía menos de media hora se había llevado el viejo.
Este aparece en escena y le explico lo mismo que a su mujer.

Me pongo a atender a otras personas mientras la chica se va poniendo cada vez mas india y reclamando el teléfono que ella quería.
Ante un último intento fallido del viejo para que le cambiemos el movil, salen a la calle y al llegar a la puerta, la mujer le tira encima la bolsa con el teléfono mientras le espeta en la cara Este no lo quiero.

El móvil en cuestión es este, que para alguien que no le hace asco a un viejo, no está mal.
Pero supongo que el pensamiento de la mina era ya que tengo que aguantarme al viejo este encima, que me compre el que yo quiero.(este).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

real como la vida misma...
un saludo...

Unknown dijo...

Tal cual!!!
Apoyo al 100% a la mina...

Jajajaja.. te lo dice alguien que tiene un kyocera blade eh!!! ;)

Anónimo dijo...

Que hija de puta la mina!

Jose Luis dijo...

Pues yo por un movil si que me vendo y chupo lo que haya que chupar aunque tenga que apartar con la lengua bolas de papel higiénico...pero evidentemente NUNCA lo haría por ninguno de los dos cutre móviles esos!

Yo tengo autoestima...

wallychoo dijo...

el amor el amor !!!! je je je

Negra Murguera dijo...

Si la mina lo llama "marido" al viejo, está claro que se vende por muchas mas cosas que un movil...

Anónimo dijo...

por soplarse y tirarse al viejo, merece un movil mejor ... pero deberia ser mas inteligente al momento de pedirselo ... no gritandole

Anónimo dijo...

La obra podria llamarse "Mas vale pajaro en mano que ciento volando"