miércoles, septiembre 20

Divaguemos
Post para Elchinos


Por que en la filmo no pasan los trailers de las películas que darán/harán la siguiente semana??

1. Porque no se le ocurrió a nadie?
2. Porque no tienen acceso o es muy difícil conseguirlos?
3. Porque no es necesario ya que
a) A las viejas que van a los pases de los miércoles les dá igual la película que sea; ellas van porque es gratis y porque se encuentran con las amigas.
Si la película no les gusta, se dedicaran a charlar o se levantan y se van.
b) Los demas, somos gente medianamente informada en cuanto a cine o con recursos (internet) como para investigar (y hasta conseguir el trailer) de lo que esten dando.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que mala onda eso de no pasar los trailers de las proximas peliculas, a mi me encanta ver eso ... Negra te mando besos!!!!

Anónimo dijo...

Eso es como cuando vas al ambulatorio y te encuentras siempre a las mismas abuelillas de siempre ahí de charleta con las colegas. Y cuando una no va es porque está mala de verdad.

Maettra dijo...

Y tb falta decir lo de mal que tienen la vejiga, pq se levantan de veces....

Jose Luis dijo...

Yo nunca voy a la filmoteca por eso mismo...bueno, tampoco voy porque es de pobres...para que nos vamos a engañar!

Anónimo dijo...

mi experiencia en la filmoteca a las cinco es corta, reconozco que sólo he ido un par de veces, pero en ambos casos no he tenido esa sensación de "yayas canallas revienta pelis". Precisamente fuí a ver Tiempo de Valientes en el primer pase, eramos diez o doce personas en el cine,de ellas solamente una chica era más joven que yo, el resto eran/eramos supervivientes del pleistoceno con la prostata, la vista y los oidos ya cascados, y pese a ello no hubo paseos hacia el aseo ni alguien con ganas de compartir sus opiniones de la pelicula con el resto de la sala. Supongo que sere un tipo afortunado a este respecto

Negra Murguera dijo...

A las viejas solo las soporté un par de veces, ya que mi horario de trabajo me impide cruzarme con ellas.
Y esas pocas veces que las padecí, les dediqué todos los SHHHHHHHHH que hicieron falta hasta lograr que cierren el pico.
aunque me hubiera encantado decirles:

"Ya que no les interesa la película, vayansé y dejen que los que SI PAGAMOS podamos verla en silencio."