jueves, octubre 12

Abducción


Cualquier espera en la cola del supermercado, por larga y odiosa que sea, se convierte en algo fantástico si coincide con el momento en que la cajera mete el dinero por el tubo ese que se lo chupa.

Adonde va a parar?
Como es el mecanismo secreto?
Hay una aspiradora gigante del otro lado del tubo?

Este y muchos otros interrogantes son los que me mantienen entretenida hasta que me llega el turno.

7 comentarios:

Josmachine dijo...

Yo tengo una maldición con las colas. Invariablemente, por muy fluida que vaya la cola, en el momento en que me toca a mí, pasa algo. Es increíble. O a la persona que va delante le falta dinero, o la cajera cambia de turno (es lo más habitual), o la llaman por megafonía, o al de delante no le pasa la tarjeta, o se va la luz, o...
Además soy un neurótico total de las colas. Vivo con la constante paranoia de que todos se me quieren colar. Me enciendo ¿eh? Ruth te dirá que es cierto.
Por otro lado, respecto a lo del tubo, entre todos los pensamientos que se me ocurren a mí hay uno que no es apto para blogs de todos los públicos.
:)

Anónimo dijo...

Ya sabemos como divertirnos si nos cruzamos con Joshmachine en el super :D

Josmachine dijo...

Grrrr!!!

:D

Jose Luis dijo...

El tubo ese solo lo he visto en el Mercadona y en la Segunda Temporada de PERDIDOS / LOST...

El Marpla dijo...

como jose luis, nunca viste Futurama?

Fernando Guzmán dijo...

El tubo desemboca en la tesorería donde los que laburan allí se dedican a contar plata para saber si hay diferencias entre lo declarado y lo existente. Una diferencia de hasta 5 pesos no es tenida en cuenta, pero más allá de eso debe ser abonado por el cajero. i la suma es muy grande o las diferencias reiteradas, al pibe pueden suspenderlo e incluso echarlo.
Y te returco algo: lo feo y tedioso no es esperar en la cola, sino trabajar en un supermercado. Te lo dice alguien que la vivió por más de 5 años del lado de adentro.

Negra Murguera dijo...

Josmachine: eso nos pasa a TODOS!!!
Porque ademas si te das cuenta que la cola de al lado va mas rápido o tiene menos gente, en cuanto te cambias pasará algo en esa nueva cola y verás con ira al que estaba atras tuyo en la cola 1, como se va del supermercado mientras vos seguis esperando que te cobren.

Con respecto a los pensamientos que se te ocurren sobre el tubo, te pediría que los cuentes, ya que este blog adecuado :)

Ruth: no me digas que ya hay tanta gente en la "isla desierta" de perdidos que hay hasta un Mercadona?

Anis: eso te lo dejo a vos, porque a mi me conoce y se va a avivar que se lo hago a propósito.

JL: en los supermercados argentinos tambien existen.

Fernando: Nunca nadie metió "otra cosa" en el tubo???