domingo, noviembre 26

Maldición Friends

Me vine de Argentina a finales del 2002 y dejé Friends en el tiempo que Rachel se embaraza. Aca tambien la estaban dando (un poco mas atrasada) pero como no tuve tele hasta este año, no terminé de verla.

Cuando la empezaron a dar en Cuatroº me enganché desde el principio y a medida que avanzaban las temporadas la iban moviendo en la parrilla. Que daban 2 capitulos a partir de las 3. Que daban 3 capítulos. Qué daban 2 capitulos a partir de las 3.30. Que la ponían antes de La Casa de Cristal, que la ponían despues. Que la ponían antes de Amistades Peligrosas, que la novela pasaba violentamente a las mañanas de los fines de semana y cambiaban de nuevo el horario de Friends.
Y entre tanto boludeo, me volví a perder el final.

Empezaron de nuevo con el capítulo 1 y otra vez a mirarla (porque a esa hora no hay nada mejor que hacer) y esta vez respetaron el horario, pero me mandaron a hacer un curso de dos días (miercoles y jueves) y el viernes cuando prendí la tele me la encontré a Rachel vestida de novia entrando en el Central Perk y me quise matar!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Justamente venía a proponerle eso. Pero necesito que me diga si se quedó en la temporada 7 o en la 8.

Jose Luis dijo...

Puedo decir con orgullo que soy de los pocos que SOLAMENTE han visto 1 episodio de Friends y que además NO ME GUSTÓ NADA...

Viva Carrie Bradshaw!
Viva!

Maettra dijo...

Pues yo tengo TODOS los capitulos de Friends, esperando a que JL se decida a verlos.... :-D

A su disposicion...

Negra Murguera dijo...

Anis: me quedé en la ultima (creo)
Vi hasta que Phoebe deja a MArk y Rachel vuelve a comprartir piso con Joey.
A partir de ahi, vi capítulos muy salteados (x ej el casamiento de Phoebe)

Maettra: No parece con muchas ganas de verlos :P
EMPRESTAMELOS!!!!!

Anónimo dijo...

Negra aca en Lima venden todas las temporadas de las series que desees, en pirata por supuesto (jejeje)(the OC, Seinfield, Wonder Years, Deseperate Housewifes, Friends, 24, etc) mi hna es fanatica de FRIENDS y las tiene todas, si quieres un envio pirateado completo me avisas, asi te lo hago llegar, pero te dire que los hacen en perfecta calidad, el estuche nomas es medio feo, pero a 4 lucas? que quieres!
Yo al igual que JL adoro SEX & THE CITY y trataba en lo posible de ver por HBO la ultima temporada, la vi toda y a pesar de que la repitieron me perdi el ultimo capitulo en las dos ocasiones ... por eso ahora me he comprado toda la coleccion completita en pirata of course (jajajajaja)

Anónimo dijo...

Seré curiosa, cuánto son 4 lucas en Perú?

Negra Murguera dijo...

Eso, cuanto son 4 lucas?
Me interesa me interesa de los pies a la cabeza lo del envío :D