viernes, enero 19


Una de las cosas mas chotas/chungas de vivir en España, es que son contadísimos los momentos en los que comparto códigos o chistes internos con amigos o conocidos españoles.

A veces me pasa con Jose Luis o con JC, pero en general siempre me siento en otra frecuencia. No entiendo sus giros, y me tengo callar gran parte de mis ocurrencias ya que no le harían gracia a nadie.

Por eso, cuando hace un par de semanas en una fiesta empezó a sonar Hung Up y Elisa cantó "el tiempo pasa, despacico" lo conté como 1 punto a mi favor.



Los que no entendieron nada, vean este video

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Te has enterado de que Joaquin Reyes ha dicho que ya no va a haber más capítulos de "La hora chanante" porque se le han acabado las ideas?

O_o'

Juan Data dijo...

buenísimo la de: "esta se llama se me ha colgado el balón"

Negra Murguera dijo...

Jos: si y dentro de lo malo me parece buenísimo.
Demuestra que el tipo es lo suficientemente inteligente para parar, en lugar de seguir haciendo cualquier cosa y destrozar el producto.

Juan Data dijo...

que significa chanante?

estodojuntoyenminusculas dijo...

De compartir también vienen los compartimientos.
Bueh, entonces te aviso cuando Lía Crucet vaya para allá. DIOSA.

Anónimo dijo...

Yo también habría cantado eso de "el tiempo pasa..., despacico". También suelo hacer gracias y comentarios que el mundo en general no entiede, pero yo me lo paso pipa.

Me llaman rarita, sí, pero me divierto.

Negra Murguera dijo...

Juan: a mi me gusta "el baile de la seño" y no se que significa Chanante, pero La hora chanante es lo mas parecido a Todox2$ que se puede ver aca.

Anónimo dijo...

con lo que a mi me gusta Madonna, este moncho me hizo matar de risa... con las fotos casi me caigo de la silla...
me alegro por vos que estes cada dia mejor...
suerte
bye

BIO