miércoles, febrero 7

Tiene nombres mil




Elisa: GRACIAS!!!!!!!!!

5 comentarios:

Juan Data dijo...

me cuesta creer que haya guente con tanto tiempo libre como para hacer estas cosas!

Anónimo dijo...

Sin palabras me quedo.
Besos.

Anónimo dijo...

Jajjajaaaa.

Este tipo es de los que está convencido de que canta MUY bien. Es ridículo y lastimoso.

Paulo dijo...

El gran dantés... Tiene miles de canciones publicadas y cantadas por artistas de renombre... pero sólo se le conoce su faceta friky.

Hola negra murguera ¡He flipado con tu blog!
yo llevo un tiempo desaparecido, porque tengo problemas con una acosadora.

El loco se ha encontrado con una loca, que usurpa su personalidad de mildred y utiliza sus fotos llamándome maricón promiscuo... flipo ¿Algun abogado en la sala?

Negra Murguera dijo...

Loco: tenemos un estudiante de abogacía, pero a este paso morirá de viejo antes de recibirse.

Y como buena argentina, no creo en la justicia, pero me propongo para darle una buena paliza a la acosadora.

Besosssss