viernes, abril 27

Este post no pasa el antidopping

Los jueves por la noche tengo un plan inamovible.
No voy a ver a Candela
No salgo a tomar algo
No voy a la casa de nadie
No estoy ni para el vecino
Porque tengo una cita con Michael y Lincoln.

El jueves pasado me vi obligada a plantarlos por primera vez, porque tenía la cena de Navidad'06 de la empresa (sisi, dije NAVIDAD. En mi empresa las cosas funcionan asi...)

Y hoy los planté por segunda vez pero en esta oportunidad, aun sintiéndolo mucho, por voluntad propia, porque Jose Luis me había invitado a una fiesta a la que irían los Chancletes

Mi fantasía era de una ceremonia que para que no resultara pesada estarían ellos haciendo de animadoras, pero nada que ver!

Era el espectáculo Discomóvil donde se pasan mas de 3 horas totalmente PUM PARA ARRIBA y contagiándonos a todos los que nos dejamos.
QUE BIEN QUE ME LA PASÉ!
Hubo unos segundos que entraron directamente en el Top5 de los momentos mas alegres de mi vida.

Y para cerrar la noche manteniendo el espíritu bien alto, llegó la regla* que con tantas ganas e impaciencia estábamos esperando.



*Lo de regla se lo dedico a los argentinos que solo lo escuchamos de boca de nuestras abuelas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no tengo agenda, pero llevo siempre en el bolsillo la guía de tele y así organizo mis escapadas. Conste que no me escapo casi nunca. Pero es este caso esta justificado, y seguro que los Scofield y compañía sabrán perdonarte.

Anónimo dijo...

Como extraño a Michael y a Lincoln :(

La semana que viene me updateo!

Jose Luis dijo...

Nah!

Yo también te amo...

Te vi poco, pero es lo que tiene cuando vas de una punta a otra sin parar...me sorprendió que no subieras a que te hicieran un masaje...

:D

Negra Murguera dijo...

No subí porque
No tenía la ropa adecuada
Me daba miedo de perderme algo mejor por estar ahi acostada