jueves, mayo 3

Fin de semana perfecto


Como si no hubiera sido suficiente empezarlo con The Chanclettes y acabarlo con Sarabanda, este fin de semana me enteré gracias a un comentario anónimo que no falta nada para que salga Logo, el nuevo disco de Kevin Johansen; y gracias a una llamada de Pablicius que en Octubre viene la Bersuit a España (de momento lo mas cerca que llegan es Valencia, pero supongo que agregaran alguna fecha x aca)

1 comentario:

Víbora dijo...

En respuesta a tus preguntas en mi nido te cuento:

El FINO es un vino de Jerez de la Frontera blanco y seco. Hasta hace unos años era lo típico para tomar en feria.

La MANZANILLA es un vino blanco semi-seco de Sanlúcar de Barrameda. Al ser menos fuerte que el fino, es el vino más consumido en la feria de Sevilla.

El REBUJITO es una mezcla de 3/4 litro de Manzanilla y 1/4 litro de Seven Up (o Sprite) con hielo. Si todo está bien frío, entra muy fácil y refresca más que el vino sólo. Esta mezcla nació en el camino del Rocío, donde hace "una caló" de espanto y de ahí la hemos tomado los sevillanos para las horas de mayor calor en la feria.

Lo que cuentas, más que una feria parece ser una romería, pues en la feria no hay ni santos, ni cristos y vírgenes cada vez menos aunque ninguna se saca en procesión.