miércoles, junio 20

Como la vida misma

Despues de leer este post, donde JC contaba que se había instalado el juego de los Sims en su nuevo móvil, le pedí que me lo pasara para ver si me enganchaba (nunca en mi vida había jugado).

Al principio no dominaba nada los movimientos del bicho este dentro de la casa y lo que mas me costó fue aprender a hablar con otro que se me metió en mi casa, y que al final se ofendió porque me acosté a mirar la tele y se fue.

Como no conseguía dirigirme a él, no paraban de salirme mensajes avisandome que "su Sim necesita hablar con alguien" y de tanta necesidad terminé frustrándolo porque el siguiente mensaje fue "su sim se siente solo".


De la misma manera que JC logró congeniar con un sim de su mismo sexo y se dieron besos y durmieron juntos, yo no logré hacerme amiga de ninguno de los 2 personajes que intentaron relacionarse conmigo.

Este juego es demasiado real. No me gusta.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

es que vos una sim un poco seca

Negra Murguera dijo...

Es exáctamente lo que pensaba mientras apretaba todos los botones intentando hablar! jajajaja

Jose Luis dijo...

A mi todos mis sims me salían parafílicos y dejé de jugar...

Como la vida misma...

Anónimo dijo...

Yo tampoco conseguí relacionarme con nadie y, además, el mío tenía la casa hecha un asco y se fue deprimiendo poco a poco. Deprimente.

Negra Murguera dijo...

Hoy me dijo mi cuñada que se puede salir de la casa! jajaja

Anónimo dijo...

Me parece que no vas a poder salir porque yo ya lo intenté. Si quieres te grabo el de pc y con ese si que puedes hacer de todo.

Becho.

Negra Murguera dijo...

Ahhh gracias. Ya no me siento tan idiota :)

Víbora dijo...

¿Le compraste un pc a tu sim?
Si tu sim tuviese un blog podría relacionarse con mi sim a través de sus respectivos blogs.

el Shysh dijo...

hace tiempo que dudo en comprarme el jueguito para pc. un conocido que va para politico lo tenía y su mujer le dio el ultimatum, o tu alcaldia sim o yo. Y llego a tener más de 40.000 habitantes en su ciudad y le hacian huelgas y todo. o sea que creo que paso, que con los blogs ya estoy mucho rato en el pc.
besos