jueves, septiembre 27

Versión post sebastian

Tengo mucho sexo, demasiado. Preferiría encontrar alguna chica como tu y tener una relación estable me dijo el pelotudo tan ancho, pensando que con esa frase matadora caería rendida a sus pies (y a su poronga/polla "de 30cm") y a la media hora estaba haciéndome berrinches al mejor estilo Candela (lo juro por la boca de Angelina Jolie) -en plena Av de la Libertad- porque le dije que no me iba a acostar con él.

Ya se me venció el pasaporte (o sea que pasaron 5 años) y todavía no tuve sexo con un español. Con este panorama, pasaran varios lustros mas. Seguro.


Aviso para todos los que entren buscando "polla de 30cm en Elche" lo siento pero no puedo proporcionar ningun dato. No tengo su teléfono ni su dirección.

12 comentarios:

Unknown dijo...

mantengamos ciertos codigos negra.

Juan Data dijo...

30 centímetros, yeah right!

Anónimo dijo...

Cuando consigas tirarte a un español verás que nada cambia.

Y este tipo es imbécil, por mucho que el tamaño de su polla se empeñe en afirmar lo contrario.

azofaifo dijo...

Que fuerte my Murguera black girl, si es que están los hombres como para salir corriendo..... y mucho más si tienen un miembro de 30cm, que probablemente anime mucho a la visual, pero que coño hace una persona normal con unos esfinteres normales con eso, digo yo.

Lo de 5 años sin catarlo está fatal, se te va a cerrar, hay que buscar una solución, probablemente la estrategia utilizada hasta ahora no es la correcta, hay cientos de ellas, pero claro, ayuda mucho ser poco escrupuloso, jejjee, suerte con el temita. Un beso.

Abencerraje dijo...

No nos faltan los gilipollas en este país, qué le vamos a hacer... pero si la frase es real, estamos ante un ejemplar excelso. De todas maneras, no creo que pasen más años sin que llegues a conocer a los lúcidos. Hay pocos, para algunos son sólo una leyenda, pero existen, están en todas partes camuflados en el ambiente, pero entre ellos se reconocen, a la legua

Anónimo dijo...

Mi negra murguera, agua de zanja y piel de vereda... Me gustó su labor de rechazo pulcramente ejecutado, pero créame si le digo que lamento su abstinencia que espero se solucione a la brevedad. Quizá con miembros de menores dimensiones, indistintamente de sus nacionalidades, pero que la satisfagan cabalmente.
Un saludo lejano...

Negra Murguera dijo...

Ruth: claro que nada va a cambiar, salvo que me hubiera tirado a este superdotado y entonces si que hubieran cambiado cosas....jaja

Azofaifo: nunca probé el chorizo ibérico, pero sí que tuve sexo durante estos años, gracias a que en España hay tanto inmigrante ávido de amor :)

Si llevara una abstinencia de 5 años, el martes en lugar de abrazarte como una persona, me hubiera prendido a tu pierna como un perro. jajajaja

Abencerraje: creo que mi problema es que llegué tarde a España. Todos los que me gustan tienen novia.
O son gays :P

Emiliano: AMEN!

Anónimo dijo...

tengo la solucion!

http://www.blogger.com/profile/14490976003103649181

esta chica busca penes grandes

O al menos es lo primero que aparece en su perfil!

Anónimo dijo...

A mi lo que me resulta más raro es lo del lugar. En plena Avd. de la libertad, Qué cosas pasan

Carabiru dijo...

Pues... a mi las tácticas de ligue de especímenes como este... siguen dejándome asombrada...

Víbora dijo...

Estoy seguro de que tiene demasiado sexo, la pregunta sería ¿con alguien más o él solito?.

La_Marieta dijo...

Pasa en todos lados...

Un saludo de boca a boca.