martes, abril 22

Viernes 18, 10.30

Pasé por el trabajo de Cris a saludarla y me dijo:

-Buenísimo que viniste, te iba a llamar para avisarte que el domingo hago una comida (almuerzo para los argentinos) en mi campo (Aspe, para los argentinos: a 20 min de Elche en coche pero sin conexión alguna en tren/bondi) para despedir a María.
-Joya! ("de maravilla" para los españoles)


Hablamos sobre el menú, los invitados, el horario y una vez arreglado todo le digo:

-Bueno, me voy que tengo que ir al centro a comprar una entradaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAaaaaaaaaaayyyyyyyyy!!!! Yo el domingo a la noche voy a un recital! Hasta que hora nos quedaremos?
-Hasta la hora que quieran.


Pensando que la comida estaba convocada para las 15Hs, que anochece pasadas las 20 y que en el campo nos la pasamos tan bien, era bastante probable que a la hora que debía estar en San Vicente (a 20 min de Elche en coche -para otro lado- pero sin conexión alguna en tren/bondi) estuviera todavía en Aspe.

Llamé por tel a los 2 que saldrían -y volverían- a Elche. Uno no me atendió, la otra tenía el contestador.Mientras seguía caminando -bajo la lluvia y sin paragüas- hacia el punto de venta de las entradas y en la puerta de la tienda llamé a quien sería mi compañero en el pogo

-Fran, estoy en la puerta de Sampler, vos ya tenes la entrada? te la compro? vas a ir?
-Sisi compramela, cuando es?
-Pasado mañana
-No es el otro fin de semana?
-No
-Ahhh entonces no puedo ir.
-(que suerte que en el depto/piso nuevo tengo bañadera/bañera, porque siempre quise suicidarme cortándome las venas) Ok, chau entonces.

La situación se complicaba cada vez mas.
No sabía ni a que hora ni con quien volvería a Elche, ni quien me llevaría a San vicente, asi que viendo que mis posibilidades de ver a la Bersuit (para los despistados o primerizos: mi banda favorita argentina que no veo desde junio del 2006) eran cada vez mas remotas me volví a mi casa sin la entrada (mas vale pagar 1.50€ mas en la taquilla, que perder 23.50€) y con una mala leche para cuarenta.
Y para colmo/mas inri, cuando entré en mi casa paró de llover.

Continuará...

Argentinos: aunque conozcan perfectamente el significado de la palabra POGO, no dejen de entrar en el wiki-link que dejé mas arriba, porque no tiene desperdicio.
Nunca creí que existieran instrucciones para hacerlo, ni sabía que se consideraba un baile. Y lo de círculo de la muerte me dejó muerta! jajaja

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No nos dejes con la leche! Queremos otro capitulo hoy!

Anónimo dijo...

Por cierto, a mi me gusto el "Wall of death" y el final de la nota donce dice:
"Mucha gente se dobla el pie en ruedas, y al otro dia anda con los pies todos molidos."

nennella dijo...

Claro! La Olla! Jaaa! nunca lo relacioné antes! Lo cual, claro no dice mucho en favor de mi capacidad de asociación de ideas, ehm...

Bueno... lo que quería decir es que.. pensé que era un invento 100% argento! Y mira tú! se le atribuye a Sid!