jueves, julio 17

Es del 2001 pero yo la conocí hace poquito.

Creía que era de REM (como muchos!) y se la nananeé a Detector para ver si sabía como se llamaba (el plan B era subir una grabación mía nananeándola buscando esa ayuda en alguno de ustedes), y aunque no lo sabía lo resolvió rapidamente gracias a su E65 con wi-fi, mientras aseguraba que esa canción era de los 80's.

Y tenía razón, es de los Tears for Fears, pero por mas cordobés que sea Olzabal*, me quedo con la versión de Gary Jules.

Ahora tambien sé que la descubrí gracias a una publicidad de un videojuego, y que me encanta no solo la canción, sino tambien el video.



Es pum para abajo total! y creo que justamente por eso me gusta tanto en este momento.

Aqui la versión de los TFF en vivo en el concierto trunco que dieron en Argentina en los '90
(inconfundible la fuente de la hora/temperatura de Canal 11!!!!)


*En argentina existió una leyenda urbana que decía que Ronald Orzabal, había nacido en Córdoba, una provincia argentina.

3 comentarios:

Señorita Cosmo dijo...

Además, es la música de Donnie Darko, que es TODO.

Anónimo dijo...

Los TFF son enormes, míticos.

Anónimo dijo...

A mi me parecía conocida cuando la escuché en la versión de Gary Jules.
Te olvidaste que también la escuchamos en "Concierto de emoticones"?

Es cierto, hay que estar de excelente humor/ánimo para escuchar este tema sin que te deprima terriblemente.