viernes, agosto 1

Dolina
EL NEGRO DEL MES

Porque hace 25 años que lidera las noches de la radiofonía Argentina.
Porque lo escucho desde hace como 20 y no me cansó nunca, y desde que estoy en España tiene el valor agregado de llenarme las orejas de ARGENTINIDAD.
Porque es tan bueno hablando como escribiendo.
Y por decir cosas como:

"No hay peor cosa que un ojo nuevo para un amor viejo."

Alejandro Dolina* es el negro del mes.





La Venganza web
Descargas de programas Aqui o aqui
Programas viejos ('85-'95)
Entrevistas, noticias, audios
Descargar 3 libros (Crónicas del Angel Gris, Bar del Infierno y El Libro del Fantasma. Creo que faltan cuentos)
Leer Online Crónicas del Angel Gris

Citas Citables

*Lástima su ideología política...

5 comentarios:

nennella dijo...

Voy a escucharlo!!

Anónimo dijo...

Que bueno lo de los programas viejos!

Una frase que le escuché ayer:
"El malo se puede redimir, el necio no"

Aplausos para el negro!

PD: Aunque yo tampoco esté de acuerdo ni con su ideología política ni con muchas otras cosas que dice.

Anónimo dijo...

fijense a ver si comprenden su posicion politica.
No se queden con la etiqueta, o con una foto.
Miren, lean y escuchen lo que el tipo dice del reparto de la riqueza, del modelo economico mundial, de los desclazados, etc.

Para mi, personaje dentro del top 5 de argentina ( con leon )

Anónimo dijo...

Los ideales políticos están muy sobrevalorados en nuestra sociedad. Hay que hacer un intento de abstraerse de ellos para conocer realmente a las personas.

Otra cosa son los ideales de cada uno, pero eso no tiene que ver con los políticos.

Negra Murguera dijo...

Nennella: Andá a verlo!!! vos que podes :)

Anís: es que ser necio es un viaje de ida...

David: yo normalmente hago un balance entre la inclinación/ideas políticas y demas cualidades de la persona. Salvo casos muy croquetos donde no hay nada que lo salve.