martes, septiembre 23

Cuando pasé por el lavadero/galería y ví por la ventana el color de cielo pensé lo mas chota/tranquila:

Uy se va a largar a llover en cualquier momento.


Elche, 18:19


Lo que nunca sospeché fue lo que pasaría 40 minutos mas tarde

Elche, 18:52



Elche, 18:56



Actualización:
Los de ONO sí que sabían la que se venía.

A las 18:49 mandaron el siguiente sms:

ONO recomienda: Para evitar problemas en su servicio ONO, en el caso de fuertes tormentas desenchufe el descodificador TV y el cablemodem de la red eléctrica. Gracias.


Lástima que no contemplaron que se caería la red de telefonía móvil, por lo que el mensaje lo recibí a las 22:55


9 comentarios:

Negra Murguera dijo...

Mientras tanto mi hermano en La Zebra, con la ventana abierta del salón de su casa sin poder llamar a la vecina que a 20 metros tenía la llave de su casa. El parquet no sirve mas.

Y Luciana en el local de unos clientes ayudándolos a sacar del agua computadoras, y equipos electrónicos varios.

torsimany dijo...

Primero el terremoto y ahora esto. ¿Qué será lo siguiente? ¿Una invasión alienígena?

Anónimo dijo...

torsimany, eso mismo he pensado yo jajaja Sólo que lo próximo creo que será una lluvia de ranas ;P

En mi puta vida había visto una cosa igual, el agua no sabía para dónde ir, del aire. En casa ha empezado a salir el agua por el váter... menos mal que nos hemos dado cuenta y hemos empezado a poner mantas y papeles de periódico como locos (suerte que no han salido mierdas con el agua xD)

En fin, la hostia.

Anónimo dijo...

Justo, nosotros también hemos recibido el sms de ONO cuando ya no caía agua.

Hemos sacado unos veinte cubos de granizo de la terraza, en serio.

Anónimo dijo...

A mi me ha pillado en la autovía volviendo de Orihuela, ha sido interesante.

Anónimo dijo...

El agua en la calle nos llegaba a los tobillos y mis vecinos de la planta baja tenían un palmo de agua en casa. Las sillas de las terrazas de las cafeterías estaban esparcidas por Poeta Miguel Hernández. Vaya desastre, ché.

Anónimo dijo...

Ojo con los meteoritos...

Anónimo dijo...

Todavía estoy asustá! O.o

Negra Murguera dijo...

Torsimany: siii! como los de Mars Attack!

Yeah: lo del vater es peor que lo de la calle!

Jos: no hicieron un muñeco de granizo para decorar la entrada?

Jsempere: uff que chungo!

Ruth: El contenedor del vidrio de mi calle, quedó en medio de la avenida.

Anís: justo el fin de semana vi una versión moderna de Carrie que incluye meteoritos. :P

Lidia: que fuerte lo tuyo nena! nunca había sabido de algo asi.