sábado, mayo 23

En la inauguración del Diversa, y justo antes de que Alaska me conquistara, habló el Alcalde y en su discurso defendió la legalización del aborto.
A pesar de ser ABSOLUTAMENTE PRO ABORTO, me causó una sensación super extraña, pero buena, eh!

Viniendo de un país donde la peor consecuencia de los abortos ilegales es la cantidad de chicas que mueren porque les toca hacérselos en condiciones tremendas, no deja de sorprenderme gratamente descubrir que aca la cosa sea tan diferente.

2 comentarios:

Anís dijo...

Va mi apoyo al alcalde por los huevos que hay que tener para declarar una cosa así, estando en un puesto como el de él.

Por otro lado...es que Elx es una ciudad muy moderna! y diferenteeeeh ;)

Ruth dijo...

Yo no me fiaría de un discurso dado en precampaña de Elecciones Europeas y ante un auditorio claramente favorable al aborto. Viniendo de un político la mayoría de las declaraciones me parecen dudosas ;) .