miércoles, junio 3

El disco del Pelado

Quizás porque la tapa me predisponía muy mal, desde que lo tengo, lo escuché un montón de veces intentando que me guste, pero no había caso. Lo único que me generaba era un deseo irrefrenable de matar a las que hacen el coro en el tango. (No hay monstruos invencibles)

Sin embargo, el sábado, con 2 vasos de vino encima, conseguí que una canción me gustara.
A la letra no le doy mucha bola, salvo lo de "es que no había como apagar el fueguito entre las piernas" pero la música me encanta.
Y me reconcilié TOTALMENTE con las minitas del coro.




Tambien me podría gustar Mensajera, si la letra no fuera TAAAAAAAAAAAANNNN romántica...



Yapa:
Lo que dijo él sobre los temas

Aprendió a volar
"Es la canción mas femenina del disco, "la pasión fue consumada y el amor abrió sus alas", cómo la pasión se confunde con el amor y es justamente cuando está la pasión, que aparecen las formas mas dañinas del amor. Fijate las hinchadas con sus jugadores, las peleas en la pareja, la pasión es muy violenta, lo que me hace creer que detrás de su fuego y sus cenizas puede haber amor, pero no cuando estas apasionado."

Mensajera
"Es para mi la canción de amor del disco y la mas valiente de todas, el estribillo dice: "mensajera del sol, das calor al dolor, y valor a mis miedos, me atreví a cantar todo lo que me hizo mal, pero nunca me atreví a decir Como te quiero". Creo que esta es la canción mas valiente del disco porque es justamente una canción de amor.

No hay comentarios: