martes, noviembre 2

Ando ganas...



Recien, mientras pretendía dormir un rato mas llegué, gracias a esa concatenación loca de pensamientos que tengo siempre, al recuerdo de la feria hippie que había en Vicente Lopez y Junin.
Y me dio tantas ganas de andar por ahi un domingo de sol a las 3 de la tarde!!!!


Me encantaría perderme en la librería del Village. (aqui tengo sindrome de abstinencia de librerías, ya que hay pocas, y encima no entiendo el orden que usan)
Despues iria al MC Donald's a comprarme un café con helado.
Y me iría caminando por Vte Lopez, tomando el cafe lleno de espuma.
Chusmearía todos los restaurantes esos a los que jamas entré, vería las mesas que ponen afuera y pensaría: no me voy a morir sin venir a comer aunque sea un huevo frito en un lugar de estos.
Pasaría por el paredón del cementerio mirando todos los gatitos que aparezcan.

Y llegaría a la zona donde empiezan a montarse los puestos.
Se me pondría la piel de gallina, y se me llenarían los ojos de lágrimas.
Sería como si hubiera nacido ciega, y ese día un milagro me hubiera dado la vista.

Miraría TODO. No dejaría que se me escape ningun detalle.
Los puestos, los puesteros, la gente, las artesanías, los espectáculos callejeros.
Me pararía hasta en los puestos a los que jamas les presté atención.
Haría 2 recorridos completos a la feria.
Me compraría unos aros, o un anillo.
Miraría a traves de varios caleidoscopios.
Haría sonar algún carrillón.
Intentaría resolver algun juego de ingenio.
Tocaría todo.
Y me enamoraría de algun payaso.

Despues me metería en el C.C. entraría primero en las salas donde expusieran fotografía, despues en las de esculturas, en las de instalaciones y por último en las de pintura.
Saldría al patio y recordaría que una de las últimas veces que estuve ahi fui a ver a De la guarda. Y que una de las primeras, a una banda de stickistas.

Iría hasta el BA Desing, pasando por la terraza donde estan todos los restaurantes y me metería en Morph.
No lo disfrutaría como antes, ya que aca hay tiendas de ese tipo (y mucho mas copadas) Ni lo disfrutaría como todo lo que hice antes, pero es una visita obligada. Siempre que estuve en esa zona entré.

EL domingo que viene no puedo ir, ni el otro tampoco, y tal vez pasen muchos domingos hasta que vaya.
De momento me conformaré con estos recorridos mentales, que tampoco estan tan mal.


1 comentario:

Sebastian dijo...

Hola Negra murguera...leyendo tu post (ANDO CON GANAS) te puedo decir algo.... no nos conocemos, pero recuerdo ese concierto de stickistas. Yo era uno de ellos.

Luego de estar viviendo desde el 2000 al 2003 en barcelona (presentando mi disco de stick) me pudri de todo lo que ya sabes que pasa por alli, y me volvi a baires.

te mando un beso y si queres, cuando estes por baires y quieras ver un concierto....simplemente mail a sdw@blueuniverse.com.ar y te contactare.

Saludos
sebas