viernes, noviembre 5

Fauna Msneana - Segunda entrega

Hoy: Duropocus Enmilista

Yo estaba lo mas pancha, hablando con mis contactos cuando de repente me sale la ventanita de alguien que te agregó y te pide que lo agregues.
Acepté, sin saber quien corno era y se desarrolló la siguiente conversación

Bel: hola
Bel: quien sos?
Javier: un alicantino
Javier: k ha visto tu perfil
Javier: y trabajo n elche
Javier: curiosamente
Bel: aja


Ese "aja" da la pauta que el chico no empezó bien...

Bel: y de donde sacaste mi dirección?
Bel: porque en el perfil, no está
Javier: eso es interesante...
Javier: bueno
Javier: eso será un secreto...
Javier: me resultó curioso tu perfil
Javier: es cierto k t tiras pedos??
Bel: si, y re feos!!!
Javier: jajaja
Javier: podemos hacer un concurso...
Javier: yo, últimamente, tengo gases
Javier: la gripe, me ha atacado el estómago..


la gripe ataca el estómago???
Y la gastritis atacará las amigdalas?

Bel: bueno
Bel: pero no me dijiste de donde sacaste mi dirección
Javier: ....
Bel: respuesta incorrecta
Javier: ya te dije...eso será un secreto
Javier: ....
Bel: ahh
Bel: mirá, mucho misterio no puede haber
Bel: o te la dió alguien o en algun momento te agregue y despues me arrepentí
Javier: no creo k t arrepientas de tenerme agregado...
Javier: bueno, como t dije, trabajo en elche
Javier: y creo k tú vives allí
Bel: crees bien
Javier: bueno, así lo pone en tu perfil
Bel: aja
Bel: quien te dió mi dirección?
Javier: no me la dio nadie
Javier: coincidimos en un canal, no recuerdo cual....
Javier: xq hace tiempo
Javier: ahora estaba repasando las direcciones que tenía
Javier: he visto tu perfil, me ha hecho muchísima gracia y te he agregado
Bel: no podemos haber coincidido en ningun canal
Bel: porque yo nunca estuve en ningun canal
Javier: sip...
Javier: a ver, si te tengo en la lista que te tengo, es de algún canal...
Javier: seguro
Javier: de todas formas
Javier: si te sientes incómoda
Javier: no te molesto
Bel: mucha gracia no me causa...
Bel: no me banco a la gente que miente
Bel: asi que mejor te despido
Javier: bueno
Javier: si kieres te kito de la lista
Javier: y pido disculpas x lo k te haya molestado, no era mi intención
Bel: no me molestó, pero no me gustan los secretos, ni los misterios
Javier: ya te he dicho
Javier: tengo un documento de office donde me pongo las direcciones que me dan buenas sensaciones
Javier: y la tuya la tenía ahí
Bel: :P
Javier: uy...
Javier: eso ya me deja perdio...jajja
Javier: k kieres decir??
Javier: k no t lo crees?
Bel: "buenas sensaciones"
Javier: mira
Javier: no t conozco
Javier: ni tengo una necesidad imperante de conocerte
Javier: sólo me pareció curioso tu perfil
Javier: y como trabajo en elche
Javier: por chatear de vez en cuando...
Javier: es mi única intención
Bel: si
Javier: puedes estar trankila k no voy con dobles intenciones
Javier: sólo las llevo cuando stá claro que se pueden llevar
Javier: en tu caso está claro k buscas amistades
Javier: y sentarme a chatear pa decir tonterías no me viene nada mal...
Javier: sin malos rollos ni calenturas de cabeza..
Javier: No te cuento más de mí, xq no te conozco...
Bel: ok, pero como nadie llega a un perfil por la dirección Y yo nunca estuve en un canal con vos, mejor paso
Bel: gracias
Bel: chau


Y lo bloqueé y lo borré.
(la conversación empezó 23:42:20 y terminó 0:04:01)

5 comentarios:

BioPuritas dijo...

uuuuhhmmmmm, yo le hubiera dado una chance mas, al menos podrias haber descubierto como consiguito tu direccion, o saber algo mas... pobre flaco, me parecio buena onda, que se yo...

(seh seh ya se... bio y su ingenuidad perpetua)

Negra Murguera dijo...

Algo mas como que?
Otra mentira?
Naah, a la gente que miente y que se hace la misteriosa, ya no le doy mas chances.

Ademas estoy casi segura de como consiguió mi dire...

JUIRA BICHO!

Luqui dijo...

jajajaja esta bien a los jeropas hay que tenerlos bien lejos

besossssssssssssssssss por celular

Luqui

Vir dijo...

Jajaja que ortiva que sos por msn!!! Espero que cuando te conozca no me trates asi de bien eh!!!

No che, fuera de joda... a mi tambien me revienta cuando me agregan ellos y cuando les preguntas de donde saco tu msn, te dicen boludeces como "vos me agregaste a mi" (nono, yo vi el cartelito y vos me agregaste a mi), el famoso "sabes que no me acuerdo"... o cosas asi... me revienta y me mal predisponen a charlar... y ellos no saben lo que es cuando Vir esta malpredispuesta... jajaja!!

Eh vuelto negra! Seguire tratando de postear... pero no te lo prometo.. los dias de examenes no se han terminado! =(

Anónimo dijo...

Nena! Que bichos te aparecen en el msn a vos! Pero te digo una cosa...este no me cayó tan mal como el otro que quería enseñarte a crecer, a ser madura. Porque él sabía todo! El había llegado a la iluminación, casi me atreveria a decir que había llegado al nirvana ese hombre! Me pregunto si no terminará fundando eventualmente una nueva religión...