viernes, noviembre 4

Negra Viajera - Cap1


El viaje de ida

Trayecto Alicante-Madrid
El avión salía a las 7.55 asi que me tocó estar en el aeropuerto antes de las 6. AL PEDO! porque no me dejaron facturar como hasta las 7.
Para lo único que sirvió levantarnos a las 5 de la mañana fue para presenciar un incidente protagonizado por un envolvedor de valijas/maletas(argentino muy maleducado) y un cliente (español) que en un intento por rebajarse al nivel mental del argentino mandó la frase que detector y yo nos encargaremos de inmortalizar por siempre jamas "Boludo, que os pasa?"

Hinchamos las pelotas con eso hasta que llegó la hora de partir. Abrazos, besos y me fui. Al pasar por los detectores, sin que sonara nada y sin que me pasaran esa palita detectora, vino una chica y me empezó a menterme mano. Y lo peor es que la chica no me gustaba nada!. Pero no me encontró nada, y se ve que yo tampoco le gusté porque me dejó ir.
Enseguida subí al avión, por la puerta de adelante y como se veía toda la cabina chusmeé lo mas que pude. El piloto tenía un aire a Kevin Johansen, eso me puso de muy buen humor. Y se portó muy bien conmigo y con mis oídos que no me dolieron como siempre cuando aterrizo.

En Madrid entendí porque la gente no sale del aeropuerto cuando hace una conexión: porque no te dejan!!!
Y yo que pensaba que la gente era re boluda y yo una viva bárbara...

Asi que me tocó hacer lo que hacen todos: boludear x el free shop, desayunar, boludear x el free shop, fumarme un cigarrillo en la zona de fumar (un rectángulo pintado en el piso de 2x2 con muchos ceniceros y algun sponsor tabacalero), boludear x el free shop, probarme TODOS los perfumes, ir a lavarme los brazos porque me descomponía tanto perfume y finalmente hacer coraje y subirme al avión donde pasaría las próximas casi 13 horas.

Trayecto Madrid-Baires
Cuando llegué a mi ubicación me encontré con una grata sorpresa: tenía la 2da fila de la clase turista y como la 1ra fila es de 3 asientos y la 2da de 4, y yo tenía pasillo, adelante mio solo tenía medio asiento. O sea que podía estirar una pierna!!!!

Luego de reponerme de la alegría inicial, empecé a mirar a mis compañeros mas inmediatos y con terror comprobé que adelante a la izquierda habia un bebé, adelante al centro otro bebé y adelante a la derecha otro mas!!! Y de los 3 compañeros de mi fila, 2 eran niños de 3 y 8 años aprox.
Como es estar mas de 12 horas encerrados a tantos metros del suelo y rodeados de tanto niño????????
Por suerte la realidad fue mas llevadera que mis fantasmas y los pendex se re portaron. Si hasta en un momento yo estaba mas fastidiosa que ellos!!!

Me tocó ver 3 bodrios cinematograficos al hilo (Embrujada, A good woman y Señora beba/cama adentro) El resto de las horas me dediqué a escuchar el canal de Jazz o los discos que me había llevado, leí todo el diario pero el libro ni lo toqué
y boludeando, boludeando, llegamos a baires.


Próximo capítulo: La llegada a Baires

8 comentarios:

Anónimo dijo...

2 cosas:

1)Bloglines me avisó de tu post iúpiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

2)Si a mi me tocaban esos compañeros de asiento yo hubiera pedido que me cambiaran de ubicación :D:

Anónimo dijo...

"Boludo, que os pasa?" jajajajaja que buena mezcla x dios!...... yo me hubiese puesto a jugar con los nenes.


en fin.

besicos pa ti muje'

Lu

Anónimo dijo...

Q TAL NEGRA!!! de leerte recorde mi viaje en avion a baires (q es el mas largo q hasta hoy realice) y me soprende q hayas volado 13 horas uuuuuuuuuu!!!! mi columna y piernas no habrian soportado tanto creo q me hubiese hecho amiga de los niños y los hubiese arrimado a toitos para poder extirarme en sus asientos o sobre ellos jajajaja, asi como que jugando

BioPuritas dijo...

el "Boludo, que OS pasa?" se lleva las palmas de este post...

aunque, recordando... olías riquisimo negra... cuantas veces te pregunté que perfume traías? cuantas veces me hiciste oler la piel de tus brazo y cuello? jajaaa...
y estabas TAN linda!!!
Creo que manteniendo una condición lésbica normal, me enamoré de vos apenas te ví! :D

jose dijo...

Casi siempre pasa eso de que la realidad no es tan terrible como los fantasmas de uno la habían anticipado

El Marpla dijo...

cuenten mas detalles del "gag"!

viajar es lo mejor del mundo, y el avion es la primer gran experiencia de lo que es un viaje

Anónimo dijo...

Me adhiero al pedido del marplanauta. Queremos saber la historia completa!

Negra Murguera dijo...

Aca lo importante es la frase. La historia fue totalmente irrelevante: el argentino (que labura envolviendo las valijas con los plásticos esos) era un grasa muy mal educado y le contestó a un cliente (español) sobrándolo, entonces apareció un amigo (español tambien) del cliente y en un intento fallido x apurar al argento mandó la celebre: boludo que os pasa?
(cuando debía decir: que te pasa, boludo?)