martes, abril 3

Seinfeld


A partir del viernes pasado tengo como melodía del móvil la cortina de Seinfeld, y fue una muy buena elección, ya que ahora cada vez que suena mi móvil se me dibuja una sonrisa independientemente de quien me llame.

Anoche antes de acostarme, puse un ratito la tele y para mi ENORME SORPRESA me encontré con Seinfeld.

No se desde cuando la estan dando, pero a mi me gusta pensar que tiene que ver conmigo y que la gente de Paramount escuchó mis súplicas, aunque de momento no me acostumbro al doblaje y me parezca que estoy mirando otra serie.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy si :(

Anónimo dijo...

Uhhh yo quiero ese ringtone para mi celular ¿donde puedo encontrarlo?

Saludos

Negra Murguera dijo...

Pequeñine: Si tenes un móvil con reproductor de MP3 podes conseguir esta y TODAS las cortinas de series de todos los tiempos aqui.

Anónimo dijo...

Yo creo que la están haciendo desde hace poco en Paramount y se une a la emisión de "Smonka!".

Las noches de PAramount son fantásticas.

Anónimo dijo...

Qué genial es Seinfeld. Y qué genial que es la web que le enlazas a Pequeñine, me la apunto.

^^

Negra Murguera dijo...

y que genial que sos vos!
Esa web la saqué de los enlaces que tiene Ruth en su blogroll.
jajajaja

Anónimo dijo...

Me acabo de enterar, me lo ha dicho ella.

Pa matarme.

XDDDD

Unknown dijo...

Me causo mucha gracia enterarme que Kramer, hace poco, mientras daba una show comico, se le chiflo el moño y lo tuvieron que sacar del show a las piñas.
Saludos

ottemmezzo dijo...

seinfeld es lo más