jueves, mayo 17

Televisión Satelital

Me encantan los tatuajes, de toda la vida. Y si no tengo ninguno es porque soy conciente que igual que con los piercings, son adictivos y en cuanto me haga el primero no voy a poder parar.

Desde hace unas semanas, los de Ono me obligaron a cambiarme al sistema Digital. Como solo tenía contratado internet con ellos, me ofrecieron una promoción por 6 meses de televisión.
Este es uno de los principales motivos de mi desaparición. Ahora estoy pegada mas a la tele que a la compu.

Y el mejor descubrimiento que hice fue Miami Ink.



Me resultan muy interesantes las razones/justificativos que tiene la gente a la hora de hacerse un tatuaje, aún cuando el motivo tenga que ver con el enfermizo patriotismo yanki. (detesto a quienes se tatuan cualquier gilada/gilipollez que ni sabe lo que significa, solo porque está de moda o porque le gustó el dibujito.)

Y en esta serie TODOS los tatuajes tienen un porque y son realizados por ARTISTAS (asi con mayúsculas.)

En el Estudio les va muy bien, y ademas de la serie, engancharon un currito con Motorola

Y antes de terminar debo reconocer que gran parte del enganche lo tengo por culpa de Ami James.



[modo camionera]
Papito, te chuparía todo hasta que se te borren los tatuajes!
[/modo camionera]

8 comentarios:

Carabiru dijo...

Grooooooooooour!!!
El tío no está nada mal... ¿será esa pinta de malote?

Jajajajajaja, me ha encantado lo de modo camionera, ejejjejeje

Salu2

Juan Pablo López dijo...

eeeemmmm lindo blog para leer por primera vez...

Anónimo dijo...

Te entiendo.

Tuve un novio tatuador.

Es de lo más calentante que hay.

Rocío Ricci dijo...

[modo camionera]Seeeeeeeeeeeh!!![modo camionera]

Anónimo dijo...

Jajjajjaaaa. "People + arts" es un canal que causa adicción. Yo estoy flipando con "Extreme Makeover: Reconstrucción total".

Anónimo dijo...

Ruth!!! Extreme Makeover es lo más!!! Mi novio detestaba cada vez que lo daban y yo insistía en verlo! :D

Negra Murguera dijo...

El EM de Reconstrucción total lo engancho siempre cuando los dueños vuelven a la casa, nunca consigo verlo desde el principio :(

El EM de Cambio Radical es un vicio! Aunque nunca se a que hora lo pasan. QUIERO MI REVISTA DE ONO!!!!!

Araña Pollito dijo...

SIIIII! Ami James va con fritas! Encima tiene un agravante... el mal caracter.
En mi experiencia el piercing no me resultp adictivo, me hice solo uno y me dolió tanto que juré nunca mas perforarme un cacho de piel, con lo de los tattoos es mas compliqueti, asi que me propueso lo siguiente: dejar pasar al menos un año entre la idea y la concrecion, si la idea se desvanece era pura calentura nomas.

Besos!