martes, octubre 16

Hay que besarse mas

  • Silvana subió al tren y en un asiento de cuatro se encontró a 3 amig@s y otra persona que no conocía. Saludó con un beso a todos, suponiendo que esta cuarta estaba con ellos, pero en realidad era un desconocido que compartía asiento con las otras 3 personas, que aceptó el beso sin decir ni mu.

  • En Argentina, es común saludar todos los días con un beso con los compañer@s de trabajo, por eso aquella mañana cuando Anabel subió al ascensor le dió un beso a cada una de las personas que venían en él, sin darse cuenta que uno era un médico que venía a hacer un tramite y había llegado demasiado temprano.

  • Llegué un día a la casa de mi mamá y me encontré sentados en la mesa a Detector, a su mejor amigo y a otro chico que pensé que sería amigo de estos, por lo que saludé a cada uno con un beso. Cuando el chico desconocido se fue, me enteré que era un tipo que estaba ofreciendo sus servicios como vigilante de seguridad para el barrio.*


En este blog donde las bocas y los besos son tan deseadas, no podían faltar los bloopers de besos


*En Argentina el tema de la inseguridad es tan heavy, que en muchas zonas se contratan servicios de seguridad privada, ya que la policía no da abasto, o estan demasiado ocupados cometiendo sus propios delitos.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo debería contratar un servicio de seguridad por mi inseguridad personal. Algo de bien me haría seguro.

Para luchar contra la inseguridad suelo realizar ciertas terapias de choque, como la del vídeo que ya puedes ver en Comando Elche.

Si vas a verlo, por favor, piensa que el tiempo ha pasado y soy otra persona. A ratos.

Beso para tí.

Ruvias Intelijentes dijo...

que rulen los vesissssss !!!!!

Condesa Shortshot dijo...

Buenisimos XDXDXD jajajaja

Anónimo dijo...

Pues yo la iba a llevar clara en Argentina, con lo poco que me gustan los besuqueos.

Anónimo dijo...

Y yo con las ganas que tengo de darte un beso. Que me gusta tu blog!!!

Dile a JL+ que es una penca por no juntarnos nunca.... (Yo ya se lo digo)

Negra Murguera dijo...

Jos: el que comentaste el sabado???
voy corriendo a verlo!

Ruvis: ahi donde estan ustedes ahora son muy besuqueiros tambien?

Condesa: a la del tren todavía hoy la torturamos con ese recuerdo y nos meamos de la risa.

Ruth: vos sos tipo Seinfeld. jaja

Easy: algo me dijo, a ver si este fin de semana hacen algo a lo que me pueda acoplar y nos vemos. Y nos besamos ;)

Víbora dijo...

Yo soy muy poco besucón social.

Prefiero besar de verdad, aunque la variedad es escasa.

Ayelén dijo...

Acá en Buenos Aires, entre atraco y atraco, un beso, un besito, un besoote no se le niega a nadie.
saludos.

Abencerraje dijo...

Un amigo de Huelva que se fue a vivir a Baires me comentó que una cosa que le llamó la atención fue eso, que se saludaran a besos incluso los hombres (y eso que en Andalucía no nos faltan besos, sobre todo en la Occidental) A mí me parece lindo y sano, una buena forma de limar la tensión de la urbe monstruo

Ayelén dijo...

abencerraje: acá en B.A. nos besamos de lo lindo...capaz por eso los políticos roban con tanto descaro...es que el resto estamos inmersos en otros quehaceres ... chuik muak slup slup etc etc etc

nennella dijo...

Es bonito besarse!!
Ahora que me ha tocado viajar a los US me doy todavia mas cuenta!!
son unos sosos de cojones! Los mas copados se abrazan in the morning...