domingo, enero 25

Le decimos NO a Basilio

JL ideó unos pins para que usaramos en la fiesta del Año Nuevo Chino en Sultana y a mi me tocaba la realización.

Armé el archivo en Photoshop y me fui contenta a Basilio (JP Perpignan y Concepción Arenal) a revelar la foto y en cuanto me la dieron se me acabó la contentura.
Como no sabía si era culpa de ellos o del archivo, me fui a ver al experto (a.k.a. mi hermano) que me dijo que era un 50 y 50.

De camino a casa, pasé por Santi Fotógrafo (Capitan Antonio Mena 37) y entré a probar suerte.

Los resultados hablan por si solos.



Próximamente actualizaré con fotos de nosotros y nuestros divinos pins.

4 comentarios:

Ruth dijo...

¡Nooooooo! Ya está dicho :) .

Anís dijo...

Santiiiiiiii!!!

lovers in the air dijo...

No rotundo al de concepción arenal! (me perdieron 2 diapositivas)!!!
SI, al de Doctor caro. (Les preguntas y saben contestarte)

No entiendo como...teniendo el mismo nombre... no son los mismos jefes!! (o eso me han hecho creeer)

David I dijo...

Ay, lovers in the Basilio. Es cierto que no son los mismos jefes. ¿qué cómo lo sé?, pues porque soy amigo de la infancia de los de Dr Caro.