lunes, marzo 30

Estamos mal, pero vamos bien...

El sábado me encaró/entró -por primera vez en España- un tipo/tío en un boliche/discoteca (Camelot).
Lo hizo usando una táctica que para mi -que llevo muy a pesar mío mas de 6 años fuera de órbita- era nueva:
Me pidió que le sacara una foto con la cámara que yo estaba usando para retratar a mis amigos, y a continuación me dijo que me daría su mail para que se la enviara.
Pero la cámara era de JL, asi que le dije que tendría que mailearse con él.

Este contratiempo + la situación en si + el porro que empezaba a subirme, me hacía muy dificil contener la risa, entonces con la excusa de conseguirle la birome/boli que no paraba de pedirme, me fui atrás de una columna a contarle a JL y acabé llorando de la risa.

Tendría que haber vuelto en algún momento de la noche adonde estaba el tipo, aunque sea a agradecerle lo bien que me lo hizo pasar...

4 comentarios:

Seba.! dijo...

Bueno.. ni idea como vine a parar aca.. Creo que estaba buscando algo sobre Marta Ballina ya que una amiga ignorante no sabia quien era.. La cosa es que lei tu desventura en tierras extrañas y me intereso la forma de contarlo y bla bla bla.. por eso segui leyendo algunas otras notas, que tambien me parecieron acidamente interesantes.. Bueeh, el punto de todo es que me causo mucha curiosidad sobre tu apariencia fisica, vaya uno a saber porque, y si bien no creo que muera si no me respondes jamas por lo menos me voy a sentir un poco menos boludo por el hecho de escribir por primera vez en un blog que ni se si te llegara.. Ok, no tengo blog ni nada, pero el mail es yakuzanet@hotmail.com por si queres contestarme (seria interesante tambien ver como reacciona una persona ante una estupidez como esta). Ahh, como ultima aclaracion, yo estoy en Arg y vos en España y por lo leido tenes novia, asi que no temas que no voy a poder interrumpir alguna de tus tareas cotidianas aunque quisiera..
Me despido desde aca donde sabemos la autentica cerveza argentina es brasilera y es horrible !

Ruth dijo...

¡¡Ligas en Argentina por Internet!! Esto sí que tiene mérito, chica.

Anís dijo...

Arreglaste lo de Undefined Undefined!!!

Negra Murguera dijo...

Seba.! (carita colorada)
Y "mi novia" es en realidad mi mejor amiga.

Ruth: Me debo a mi público... jajaja

Anis: sip, aunque no me gusta que la fecha salga "en inglés", pero bueh...