viernes, abril 10

Como se llama?

Hace un par de fines de semana intenté tararearle una canción a Coque, para que me dijera como se llamaba, y me dijo que mejor se la cantara a su iphone, que tiene una aplicación reconocecanciones. Pero su amado gadget se había quedado sin batería, y yo con tanto pelotudeo me olvidé la canción.

Horas mas tarde, me encontré en Camelot con un erudito musical y me avalancé a su oído a cantársela, pero no logró reconocerla. Supongo que por mi asquerosa afinación y lo fuertísima que ponen la música alli.
Mi única chance era que la pasaran y poder decirle ESTA!, pero cuando llegó ese momento, no lo encontré por ningún lado.

Llegué a mi casa -en MUY MAL ESTADO- y seguía con la canción en la cabeza, asi que decidí "escribirla" para poder recordarla al día siguiente y cantársela a mi hermano.
Lástima que lo que escribí no me ayuda ni a mi

YOU NA NA NI NO NONEEEEEEEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIII


Hoy iré a Camelot y si la ponen, iré directamente al DJ y le preguntaré. Pero mientras tanto si alguien la reconoce y quiere dejarme un comentario, será infinitamente agradecido.

5 comentarios:

Ruth dijo...

Pues la verdad es que no la reconozco pero el título de la entrada me ha recordado lo siguiente: "¡¡Cómo se dice!! ¡¡Cómo se llama!! Obama, Obama". Y ahora se me ha pegado el puñetero reggaeton electoral y no consigo quitármelo de la cabeza.

Anís dijo...

Uh na na, uh uh na na, uh uh na na uh uh na naaaaaa

Negra Murguera dijo...

Cuando anoche me di cuenta que estaba sonando en Camelot, empecé a abrirme paso entre la gente -como si se acabara el mundo- y llegué en tiempo record hasta el DJ* y le grité NECESITO SABER COMO SE LLAMA ESTA CANCIÓN!!!!

La voy a subir el lunes :)


*el DJ tiene una onda a Liniers :cute:

detector dijo...

la cumparsita?

Adriana dijo...

Yo sé como va pero tampoco sé como se llama xD

Es medio trans no?