martes, septiembre 21

Ausente con aviso



Estas 2 semanas, mi compañera está de vacaciones, asi que estoy trabajando todo el día en el local de móviles.(ademas del supermercado)
Esto significa que salgo de mi casa a las 6.30 y vuelvo a las 21.30, que me cambio y me descambio de ropa 3 veces, que como fuera de mi casa, que me quiero matar!
Como si esto fuera poco, mañana empieza la Muestra de teatro, y tengo que ir si o si el miércoles, jueves y sábado (porque actuan amigas mias) y el viernes (porque ese grupo es muy bueno, y porque el año pasado me enamoré de uno de ellos).
Asi que voy a estar volviendo a mi casa tipo 23.30.
Si al agotamiento físico, le sumamos el agotamiento mental que me está provocando llevar la tienda yo sola, y a eso le agregamos el tema de que los años no vienen solos, no creo que me vuelva a conectar hasta el domingo.
No me extrañen, que ya volveré y seré Milone (Cecilia Dixit)

4 comentarios:

Anis Vil dijo...

Bueno yo "testraño" igual che. Y no te llamo porque mi ultima cuenta de teléfono me deprimió durante todo un día.

Anónimo dijo...

¡Muchacha! Qué linda foto... ¿ése es el actor que se te escapó? Un poco delgaducho, el muchacho. ¡Muy bien por tu blog! Te mando un besote,
MEB

Negra Murguera dijo...

Anis: no te contesto por aca, porque estamos en el msn.
MEB: Gracias!
Fede: siiii, me pagan el doble!!! ;) Yo tambien te extrañé anoche en el msn... Me quedé hasta la 1 tuya, pero por lo que veo, llegaste despues de las 3.

Anónimo dijo...

volveré y seré sillones (Luis XV)
Martin